26 abr. 2024

Antonio Sanabria marca en la goleada del Torino

Antonio Sanabria encaminó un gran triunfo del Torino, el primero que consigue el equipo en la presente Serie A.

Antonio Sanabria - Torino

Antonio Sanabria celebra un gol con la camiseta del Torino.

Foto: EFE

Un gran gol del paraguayo Antonio Sanabria abrió este domingo el contundente 4-0 al Salernitana con el que el Torino selló su primera victoria de la temporada en la Serie A italiana.

Sanabria, que jugó dos de los tres partidos con la Albirroja en Eliminatorias, rompió la igualdad en el último minuto de la primera mitad al rematar de cabeza un excelente centro de Cristian Ansaldi, de lejos el mejor del partido del Torino.

El lateral izquierdo argentino, de 34 años, fue determinante para dar ritmo al juego del Torino ante un Salernitana que planteó un partido serio, muy atento tácticamente y rocoso en defensa.

El propio Ansaldi, ex del Atlético Madrid o del Inter de Milán, entre otros, también ofreció la perfecta asistencia, con un centro, para el 2-0, obra del brasileño Gleison Bremer.

La sentencia definitiva llegó entre el 87 y el 91, con los goles de Tommaso Pobega y el serbio Sasa Lukic.

El Torino, tras las derrotas contra Atalanta y Fiorentina, celebró los primeros puntos de su temporada y salió de la zona de descenso.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.