28 mar. 2024

Antonio Bareiro y las emociones post lesión

Antonio Bareiro, jugador de la Selección Paraguaya y Libertad, habló a corazón abierto de su lesión y los sentimientos que rodearon la situación.

E4vGuTEXEAoiOB3.jpg

Antonio Bareiro, jugador de la Albirroja.

Foto: Gentileza.

El delantero Antonio Bareiro, que se lesionó al servicio de la Selección Paraguaya en el juego ante Chile por la Copa América, conversó con Fútbol a lo Grande de este momento difícil en su carrera y las emociones que pasaron por su cabeza.

“Fue una sorpresa, siento que estoy soñando lo que me está pasando. Me golpeó bastante, muy fuerte. El dolor en la rodilla tuve poco, pero el dolor fue saber que iba a estar fuera de las canchas 6 meses, sabía que me estaba pasando”, dijo Bareiro en la 1080 AM.

“Mis padres no podrían creer, ni yo tampoco. Hasta ahora no puedo creer”, agregó.

El jugador albirrojo relató que al momento de la lesión pidió a los doctores que no lo tocaran y una vez en el vestuario pidió que no le dieran información al respecto.

En este momento, Bareiro aguarda la fecha para operarse de la lesión de ligamento cruzado anterior y la rotura de menisco de la rodilla derecha, pero antes aguardan la desinflamación de la zona para pasar a quirófano.

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.