28 ene. 2026

Antonio Bareiro y las emociones post lesión

Antonio Bareiro, jugador de la Selección Paraguaya y Libertad, habló a corazón abierto de su lesión y los sentimientos que rodearon la situación.

E4vGuTEXEAoiOB3.jpg

Antonio Bareiro, jugador de la Albirroja.

Foto: Gentileza.

El delantero Antonio Bareiro, que se lesionó al servicio de la Selección Paraguaya en el juego ante Chile por la Copa América, conversó con Fútbol a lo Grande de este momento difícil en su carrera y las emociones que pasaron por su cabeza.

“Fue una sorpresa, siento que estoy soñando lo que me está pasando. Me golpeó bastante, muy fuerte. El dolor en la rodilla tuve poco, pero el dolor fue saber que iba a estar fuera de las canchas 6 meses, sabía que me estaba pasando”, dijo Bareiro en la 1080 AM.

“Mis padres no podrían creer, ni yo tampoco. Hasta ahora no puedo creer”, agregó.

El jugador albirrojo relató que al momento de la lesión pidió a los doctores que no lo tocaran y una vez en el vestuario pidió que no le dieran información al respecto.

En este momento, Bareiro aguarda la fecha para operarse de la lesión de ligamento cruzado anterior y la rotura de menisco de la rodilla derecha, pero antes aguardan la desinflamación de la zona para pasar a quirófano.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.