15 dic. 2025

Antonio Bareiro, con nueva rotura de ligamentos

Antonio Bareiro, delantero de Libertad, se volvió a romper los ligamentos de la rodilla derecha. ¡Mucha fuerza, Demonio!

Antonio Bareiro Selección Paraguaya

Antonio Bareiro sufre de dolor por una lesión en la rodilla.

Foto: EFE

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, confirmó este domingo en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por radio Monumental, que el delantero Antonio Bareiro resintió la lesión de la rodilla derecha.

“Anoche (sábado) en el vestuario me informaron de la lesión de Antonio Bareiro; se confirmó una rotura de ligamento cruzado anterior”, señaló el titular gumarelo.

“Vamos a conversar con él para saber dónde va a seguir el tratamiento. Si es acá o en Brasil”, agregó el mandamás. Bareiro sufrió misma lesión en junio del 2021.

RECUPERACIÓN. Por otra parte, Di Tore se refirió al 3-1 ante el 12 de Octubre: “El equipo volvió a mostrar un buen nivel. Si no era por una buena actuación de Bernardo Medina, tendríamos más goles”.

El equipo del argentino Daniel Garnero, vigente campeón del fútbol paraguayo, se encuentra en el tercer lugar del torneo Clausura. Acumula 9 unidades en el certamen.

Más contenido de esta sección
Pensando en la temporada 2026, algunos nombres ya comienzan a sonar en Libertad. Uno de ellos es el del defensor Clever Ferreira que está en el Atlético Tucumán.
Hugo Fernández fue uno de los jugadores más destacados que tuvo Libertad en este último semestre del 2025.
Tanto Roque Santa Cruz como Óscar Cardozo, dejaron de ser jugadores de Libertad. En sus redes sociales, el club anunció la despedida de ambos referentes del fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.