23 abr. 2024

Antolín Alcaraz, con sensación de amargura tras caída de Olimpia

Antolín Alcaraz dio la cara y dijo que siente amargura y tristeza por la caída de Olimpia 1-2 contra Tacuary.

antolín alcaraz.jpg

Antolín Alcaraz y Julio Cáceres observan un video o imagen en el celular.

Foto: @elClubOlimpia

Antolín Alcaraz, referente de Olimpia, no ocultó su pesar por la caída decana sufrida este sábado en el Defensores del Chaco por 1-2 ante Tacuary por la fecha 4 del torneo Apertura.

“Sensación de amargura, de tristeza, creo que perdimos la chance de sumar, cometimos muchos errores y no pudimos aprovechar nuestras chanches”, dijo el experimentado defensor.

El central pidió hacer la autocrítica puertas adentro, ya que ellos son los principales responsables del mal momento. “Tenemos que mirarnos a nosotros, corregir las cosas, somos los responsables de lo que pasa acá adentro, asumirlas, no tirar culpas a ningún lado”, apuntó.

El equipo de Julio Cáceres se mostró muy errático en las salidas y sumamente ineficaz en zona ofensiva. “Hoy perdimos porque no fuimos eficaces tanto en defensa como en ataque. Hay que mirar hacia adelante, tratar de mejorar, ya no se puede hacer nada”, remarcó a la Televisión.

El próximo rival del Olimpia será el Sportivo Ameliano, que viene de perder 2-0 en Ciudad del Este contra Cerro Porteño.