14 mar. 2026

Antoine Griezmann es presentado en Atlético de Madrid

Antoine Griezmann fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid donde encarará su segundo ciclo y lucirá un dorsal nuevo.

20210908_111621.jpg

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid.

Foto: Prensa - Atlético de Madrid

Antoine Griezmann, el último fichaje del Atlético de Madrid, se cortó el pelo, regresó al estadio Wanda Metropolitano y posó con su nueva camiseta rojiblanca con el número ‘8', después de reiniciar su aventura en el equipo dirigido por Diego Simeone, al que se sumó este miércoles a los entrenamientos.

Tras el reencuentro con el técnico y sus compañeros y la sesión que se desarrolló entre el gimnasio y los ejercicios al margen sobre el césped en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el atacante Antoine Griezmann se cortó el pelo, según se observa en las imágenes difundidas por el club rojiblanco, ya sin el cabello tan largo como esta misma mañana. En las redes sociales, algunos aficionados se lo habían pedido.

Ya sale con el pelo corto tanto en la instantánea en la que posa con Enrique Cerezo, presidente del club, con la camiseta rojiblanca con el dorsal ‘8' dentro del estadio Wanda Metropolitano como en la foto junto a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad, y Andrea Berta, director deportivo, en las oficinas del Atlético de Madrid, también dentro del citado campo.

Más contenido de esta sección
Rafaela Pimenta, representante del delantero del Manchester City Erling Haaland, negó la existencia de contactos con el FC Barcelona o alguno de sus candidatos a las elecciones del próximo 15 de marzo para tratar un posible traspaso de su representado.
El exjugador y exentrenador barcelonista Xavi Hernández ha salido al paso de las críticas recibidas y ha publicado un breve texto en sus redes sociales defendiéndose: “Con la verdad por delante ¡siempre!”.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, expresó este jueves su rechazo a la posibilidad de que la Finalissima se dispute en el Santiago Bernabéu y dijo: “España quiere que la Finalissima se juegue en España y yo quiero que se juegue en el Monumental”.
Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.