28 mar. 2024

Ante Palmeiras en el Defensores

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que existe un pedido especial de llevar la localía ante Palmeiras en el Defensores del Chaco.

2ig6ccBnFBaptPUrgQKIy9gmo2W9IFDord38wctK.jpeg

Di Tore habló en charla con el Fútbol a lo Grande.

Foto: Gentileza - Conmebol

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y se refirió a la posibilidad de llevar el juego de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras en el Defensores del Chaco.

En la 1080 AM, el titular gumarelo comentó que el pedido fue realizado por Gustavo Morínigo y que no pasa por algún incoveniente con La Nueva Olla, sino más bien con un aspecto técnico del gramado de juego.

“De acuerdo al comentario, es por el tipo de gramado. El de Olla es similar a lo que usan en Brasil y se sienten más cómodos. Una cuestión técnica en ese aspecto. Las veces que jugamos en la cancha de Cerro fuimos bien atendidos, pero acá se juegan en todos los aspectos”, subrayó.

Di Tore dijo que harán las diligencias correspondientes y confía en que no habrá problemas para llevar el lance a Sajonia.

Más contenido de esta sección
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.
Libertad lidera el torneo Apertura tras seis jornadas, pero desde su dirigencia apuntan a un juego de excelencia para intentar el tricampeonato.