27 abr. 2024

Ante Palmeiras en el Defensores

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que existe un pedido especial de llevar la localía ante Palmeiras en el Defensores del Chaco.

2ig6ccBnFBaptPUrgQKIy9gmo2W9IFDord38wctK.jpeg

Di Tore habló en charla con el Fútbol a lo Grande.

Foto: Gentileza - Conmebol

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y se refirió a la posibilidad de llevar el juego de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras en el Defensores del Chaco.

En la 1080 AM, el titular gumarelo comentó que el pedido fue realizado por Gustavo Morínigo y que no pasa por algún incoveniente con La Nueva Olla, sino más bien con un aspecto técnico del gramado de juego.

“De acuerdo al comentario, es por el tipo de gramado. El de Olla es similar a lo que usan en Brasil y se sienten más cómodos. Una cuestión técnica en ese aspecto. Las veces que jugamos en la cancha de Cerro fuimos bien atendidos, pero acá se juegan en todos los aspectos”, subrayó.

Di Tore dijo que harán las diligencias correspondientes y confía en que no habrá problemas para llevar el lance a Sajonia.

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.