02 jul. 2025

Ansu Fati renueva con el Barcelona hasta 2027

El delantero del Barcelona Ansu Fati, que el 31 de octubre cumplirá 19 años, firmó la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2027.

WhatsApp Image 2021-10-20 at 17.01.35.jpeg

Ansu Fati renovó contrato con el Barcelona.

El delantero del Barcelona Ansu Fati, que el 31 de octubre cumplirá 19 años, firmó la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2027 con una cláusula de mil millones de euros este miércoles, después del triunfo de su equipo ante el Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Tras finalizar el encuentro, el jugador acudió junto a su familia a las oficinas del club situadas en la explanada del Camp Nou, donde le esperaban diferentes directivos del club azulgrana, liderados por el presidente Joan Laporta, y allí rubricó la firma del nuevo contrato.

Así, Ansu Fati se convierte en el segundo jugador de futuro del Barça que renueva con la entidad catalana en este inicio de temporada tras la del centrocampista Pedro González ‘Pedri’, que firmó hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de también mil millones de euros.

Este jueves a las 12.00 h se celebrará una rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou para oficializar la renovación de Ansu Fati ante los medios de comunicación junto al presidente Laporta.

Más contenido de esta sección
El Aston Villa se despidió este lunes de cinco jugadores de su actual plantilla, entre los que se encuentra el centrocampista español Marco Asensio, cedido por el París Saint-Germain, club al que pertenece y tiene contrato hasta 2026.
El central paraguayo regresa al equipo argentino luego de haber finalizado su préstamo en el Inter Miami. Sin embargo, está en el radar de Olimpia y Libertad.
Ya se conocen a los equipos semifinalistas de la Copa de Oro de la Concacaf.
El Manchester City de Pep Guardiola retará este lunes en Orlando al Al Hilal del italiano Simone Inzaghi en los octavos de final del Mundial de Clubes, una cita entre dos de los mejores entrenadores del mundo que ya se enfrentaron en la final de la Liga de Campeones de 2023.
Los octavos de final del Mundial de Clubes prosigue este martes con un duelo que nuevamente probará el poderío europeo ante el sudamericano: Inter Milán vs. Fluminense.
El Getafe anunció este lunes el fin de su relación con siete jugadores, tres que terminan contrato y no renovarán (Yellu Santiago, Allan Nyom y Juan Bernat) y cuatro que culminaron sus cesiones y que no seguirán en el club azulón (Bertug Yildirim, Carles Pérez, Ramón Terrats y Álvaro Rodríguez).