25 abr. 2024

Ángel y Óscar Romero ya trabajan con la Albirroja

Luego de la polémica, los hermanos Ángel y Óscar Romero entrenaron desde este lunes con el staff técnico de la Albirroja.

Ángel y Óscar Romero, que son jugadores libres desde el pasado mes, habían acudido en la semana al Centro de Alto Rendimiento para entrenar junto a su preparador físico particular, el brasileño Wilhelm Guimaraes, para buscar mantener el ritmo de competencia de cara a los compromisos del equipo nacional.

Esta situación no fue del agrado del entrenador Eduardo Berizzo, que según información periodística, le comunicó a los jugadores que podían activar en Ypané, pero bajo la supervisión del staff de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Tras el impasse, el acuerdo entre los Romero y el seleccionador fue de retomar las actividades desde este lunes con los primeros citados del plano exterior que se irán sumando para la triple fecha de las Eliminatorias.

El departamento prensa de la selección confirmó en la fecha en una publicación en sus redes sociales la asistencia de los albirrojos.

Berizzo ya llamó a 22 jugadores para los partidos del mes de octubre frente Argentina, Chile y Bolivia, respectivamente. Habrá que esperar la nómina de los citados del plano local para ver si los mellizos serán tenidos en cuenta en este combo, más allá de su inactividad.

5265702-Libre-1040092581_embed

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.