27 sept. 2025

Ángel Romero, optimista pese a la derrota

Ángel Romero lamentó la derrota ante Chile pero remarcó que mientras existan posibilidades seguirán peleando por la clasificación a Qatar.

IMG-20211111-WA0138.jpg

Ángel Romero disputa una pelota junto a Eugenio Mena de Chile.

Foto: F. Calistro - ÚH

Paraguay perdió ante Chile y Ángel Romero dejó unas palabras de optimismo pese a estar lejos de la zoma de clasificación a Qatar.

Ángel puntualizó en seguir buscando el boleto a Qatar. “Este grupo va a seguir intentando y va a dejar todo para ir al Mundial”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el partido, Ángel calificó de dolorosa la caída en el Defensores del Chaco. “Fue una derrota dolorosa y lo sintió el grupo. Trataremos de dejar todo en Colombia”, indicó. “Ahora le tenemos a Colombia, difícil, pero ya lo tuvimos en una situación parecida”, agregada.

Consultado sobre su rendimiento físico, a sabiendas de su falta de club, Ángel Romero manifestó: “Me siento bien físicamente, agradezco que pude trabajar con la Sub 20".

Por último, volvió a remarcar que dejarán la vida para llegar al Mundial. “Nos hicieron un gol de pelota parada, pero hay todavía posibilidades y vamos a intentar hasta lo último”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El DT de la Albirroja Sub 20 no ocultó su ambición y espera llegar a lo más alto en la Copa del Mundo de Chile.
Enso González, llamado a ser una de las figuras de Paraguay en el Mundial Sub 20, dejó sus sensaciones y sus objetivos a corto plazo.
La Albirroja Sub 20 dio a conocer la lista de los jugadores citados para la Copa Mundial que se disputará en Chile. El equipo de Alcaraz presenta varias ausencias.
Paraguay amaneció este jueves en un nuevo puesto en la clasificación mundial de la FIFA.
La Selección Paraguaya Sub 20, que se prepara para el Mundial de la categoría a desarrollarse en Chile, disputó su segundo partido de preparación.
La Selección Paraguaya de Fútbol hizo oficial su segundo amistoso para el mes de noviembre.