Selección Paraguaya

Ángel Romero, optimista pese a la derrota

Ángel Romero lamentó la derrota ante Chile pero remarcó que mientras existan posibilidades seguirán peleando por la clasificación a Qatar.

Paraguay perdió ante Chile y Ángel Romero dejó unas palabras de optimismo pese a estar lejos de la zoma de clasificación a Qatar.

Ángel puntualizó en seguir buscando el boleto a Qatar. "Este grupo va a seguir intentando y va a dejar todo para ir al Mundial", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el partido, Ángel calificó de dolorosa la caída en el Defensores del Chaco. "Fue una derrota dolorosa y lo sintió el grupo. Trataremos de dejar todo en Colombia", indicó. "Ahora le tenemos a Colombia, difícil, pero ya lo tuvimos en una situación parecida", agregada.

Consultado sobre su rendimiento físico, a sabiendas de su falta de club, Ángel Romero manifestó: "Me siento bien físicamente, agradezco que pude trabajar con la Sub 20".

Por último, volvió a remarcar que dejarán la vida para llegar al Mundial. "Nos hicieron un gol de pelota parada, pero hay todavía posibilidades y vamos a intentar hasta lo último", concluyó.

Dejá tu comentario