Fútbol Internacional

Ángel Romero le enseña a su rival cómo se hace un caño

VIDEO. Intentaron hacerle un caño a Ángel Romero, pero la maniobra no prosperó. Inmediatamente, el paraguayo enseñó al rival cómo se ejecuta una acción de ese calibre, que resultó sublime.

Ángel Romero, considerado por la prensa deportiva como uno de los mejores futbolistas de la temporada en el fútbol argentino, hizo de las suyas anoche en el partido contra Banfield.

Un rival le intentó hacerle un caño, pero el mellizo adivinó la intención, recuperó el balón e hizo pasar la pelota entre las piernas del rival tomándose revancha de forma inmediata.

Ángel Romero - Caño

Sin embargo, la actuación del delantero paraguayo, que brindó una asistencia de lujo para el descuento, no fue suficiente para evitar la caída del conjunto de Boedo.

LA FINAL. Banfield, que tiene como entrenador al conocido Javier Sanguinetti y como figura del plantel a Mauricio Cuero, ex jugador de Olimpia, se impuso con autoridad por 4-1 ante San Lorenzo y logró adjudicarse la Zona B y sacar boleto a la final de la Copa Diego Maradona ante Boca Juniors.

Fabián Bordagaray, Agustín Fontana, Martín Payero y Juan Álvarez convirtieron los tantos del Taladro, mientras que Víctor Salazar marcó el único descuento del Ciclón.

Este triunfo dejó sin opciones a los escoltas de Banfield: Talleres, que venció 1-2 a Colón en Santa Fe, y Gimnasia y Esgrima La Plata, que cayó 0-1 ante Atlético Tucumán.

Banfield irá por su segunda corona en la era profesional luego del título logrado en el Torneo Apertura 2009, en un equipo que fue conducido por Julio César Falcioni.

Dejá tu comentario