28 mar. 2024

Ángel Romero dio positivo al Covid-19

Ángel Romero, delantero paraguayo de San Lorenzo de Almagro, confirmó este martes que dio positivo al Covid-19.

WhatsApp Image 2021-03-26 at 11.09.45.jpeg

Ángel Romero, jugador de San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa - San Lorenzo de Almagro.

Ángel Romero utilizó la cuenta de redes sociales compartida con su hermano Óscar para confirmar que dio positivo al coronavirus en el último test realizado al plantel de San Lorenzo.

“Por este medio quisiera informar que he dado positivo al Covid-19. Me encuentro en perfecto estado de salud y ya cumpliendo con el aislamiento correspondiente. Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre”, escribió el atacante.

Con esta situación, el artillero del conjunto argentino se perderá como mínimo dos encuentros de la Copa Sudamericana y el crucial enfrentamiento contra Racing en la Superliga Argentina.

El próximo desafío del Ciclón de Boedo será contra el 12 de Octubre de nuestro país, por el certamen internacional, este jueves, desde las 20:30. Luego visitará a la Academia y seguidamente viajará a Paraguay para la revancha contra los itaugüeños.

El equipo viene de caer 2-0 ante Rosario Central por la segunda fecha del Grupo A de la Sudamericana, en donde no tiene ningún punto, y ganarle 1-0 a Godoy Cruz por el torneo casero con tanto de Óscar Romero.

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.
El delantero paraguayo Carlos González se hizo sentir en el marcador en el empate de Xolos ante Santos Laguna en el fútbol mexicano.