Paraguayos en el Exterior

Ángel Romero dio positivo al Covid-19

Ángel Romero, delantero paraguayo de San Lorenzo de Almagro, confirmó este martes que dio positivo al Covid-19.

Ángel Romero utilizó la cuenta de redes sociales compartida con su hermano Óscar para confirmar que dio positivo al coronavirus en el último test realizado al plantel de San Lorenzo.

“Por este medio quisiera informar que he dado positivo al Covid-19. Me encuentro en perfecto estado de salud y ya cumpliendo con el aislamiento correspondiente. Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre”, escribió el atacante.

Con esta situación, el artillero del conjunto argentino se perderá como mínimo dos encuentros de la Copa Sudamericana y el crucial enfrentamiento contra Racing en la Superliga Argentina.

El próximo desafío del Ciclón de Boedo será contra el 12 de Octubre de nuestro país, por el certamen internacional, este jueves, desde las 20:30. Luego visitará a la Academia y seguidamente viajará a Paraguay para la revancha contra los itaugüeños.

El equipo viene de caer 2-0 ante Rosario Central por la segunda fecha del Grupo A de la Sudamericana, en donde no tiene ningún punto, y ganarle 1-0 a Godoy Cruz por el torneo casero con tanto de Óscar Romero.

Dejá tu comentario