25 ago. 2025

Ángel Romero dio positivo al Covid-19

Ángel Romero, delantero paraguayo de San Lorenzo de Almagro, confirmó este martes que dio positivo al Covid-19.

WhatsApp Image 2021-03-26 at 11.09.45.jpeg

Ángel Romero, jugador de San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa - San Lorenzo de Almagro.

Ángel Romero utilizó la cuenta de redes sociales compartida con su hermano Óscar para confirmar que dio positivo al coronavirus en el último test realizado al plantel de San Lorenzo.

“Por este medio quisiera informar que he dado positivo al Covid-19. Me encuentro en perfecto estado de salud y ya cumpliendo con el aislamiento correspondiente. Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre”, escribió el atacante.

Con esta situación, el artillero del conjunto argentino se perderá como mínimo dos encuentros de la Copa Sudamericana y el crucial enfrentamiento contra Racing en la Superliga Argentina.

El próximo desafío del Ciclón de Boedo será contra el 12 de Octubre de nuestro país, por el certamen internacional, este jueves, desde las 20:30. Luego visitará a la Academia y seguidamente viajará a Paraguay para la revancha contra los itaugüeños.

El equipo viene de caer 2-0 ante Rosario Central por la segunda fecha del Grupo A de la Sudamericana, en donde no tiene ningún punto, y ganarle 1-0 a Godoy Cruz por el torneo casero con tanto de Óscar Romero.

Más contenido de esta sección
El atacante paraguayo Ronaldo Martínez tuvo una gran jornada por la fecha 5 del Clausura de la Liga Profesional de Argentina. Su equipo, Platense, se impuso 2 a 1 sobre el San Lorenzo del arquero Orlando Gill.
El Brighton, con Diego Gómez ingresando en la complementaria, dejó escapar la victoria ante el Fulham que encontró el tanto de la paridad en el último suspiro.
El defensor paraguayo Omar Alderete debutó este sábado en la Premier League con la camiseta del Sunderland y lo hizo con una fantástica asistencia.
Así lo afirmó el presidente del Getafe, molesto con la LaLiga que lo obliga a vender a sus estrellas para poder inscribir a otros jugadores.
El defensor Omar Alderete se convertirá en el tercer futbolista nacido en Paraguay en vestir, oficialmente, la camiseta del equipo de la Premier League.
El defensor paraguayo llegó a esta cifra en el partido en el que su equipo eliminó a Flamengo por la Copa Brasil.