07 nov 2026

Ángel Romero, contento con este paso

Ángel Romero dio algunas palabras antes de viajar a México y se mostró contento por este paso en su carrera.

romero.png

El delantero paraguayo Ángel Romero.

Foto: Pelota Tata

El nuevo delantero de Cruz Azul, Ángel Romero, habló en el Aeropuerto Silvio Pettirossi antes de partir para México y sumarse al equipo. El ariete agradeció la oportunidad y expresó su alegría este nuevo desafío.

“Fue todo muy rápido, se portaron bien desde el primer minuto y también los compatriotas tuvieron que ver. Hablaron con el presidente y facilitaron el contacto”, comenzó diciendo el jugador para Pelota Tatá.

“Preparado para este desafío y contento por este paso. Es un nuevo desafío, en una nueva liga, en un club grande. Motivado, contento y tratar de devolver toda la confianza y ganar cosas importantes con el club”, agregó.

El contrato de Ángel Romero, quien figuró en la órbita de Boca Juniors de la Argentina, será hasta el final de este año. El “Melli” de 29 años de edad estuvo sin club desde septiembre del año pasado tras salir de San Lorenzo de Almagro. “La Maquina Cementera” será el cuarto equipo que defienda en su carrera.

Más contenido de esta sección
Vitinha y João Félix encabezan la convocatoria de Portugal anunciada este viernes por el seleccionador Jorge Jesus para los próximos partidos de la Liga de las Naciones, la primera desde la retirada de Cristiano Ronaldo de la selección
El astro argentino Lionel Messi podría vestir la camiseta de Newell’s Old Boys a partir de enero del 2027, informan en el vecino país.
Alcides Benítez marcó el gol del descuento en la derrota de Belgrano ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 16 del fútbol argentino.
La Juventus, que se impuso por 1-2 en su visita al campo del AZ Alkmaar, y el Milán, que cayó por 0-2 ante el Ferencvaros, personificaron la cara y la cruz en una jornada de la Liga Europa.
El portero mundialista de Cabo Verde Josimar José Évora Dias ‘Vozinha’ manifestó su deseo de jugar la próxima Copa Libertadores, en la antesala a un partido decisivo en el que Colo Colo podría conquistar su título 35 de la liga chilena, este domingo, ante Ñublense.
El volante juvenil Francesco Andrealli, de 19 años, que juega en la reserva del Como italiano, es la principal novedad en la convocatoria hecha este jueves por el seleccionador de Perú, el brasileño Mano Menezes, para el amistoso del 13 de noviembre con Bolivia en Lima.