Ángel Di María

Ángel Di María, una de las figuras del PSG.

Ligue 1

El París Saint Germain, desatado

El París Saint Germain ganó con solvencia al Lyon (4-2) para sumar su quinta victoria seguida y mantener la ventaja de once puntos en el liderato sobre el Olympique Marsella, en el encuentro que completó la vigésima cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia.

El PSG goleó al Mónaco.

Ligue 1

Contundente triunfo del PSG sobre el Mónaco

El París Saint-Germain infligió al Mónaco su primera derrota (1-4) en la "era Robert Moreno", que perdió su primer encuentro al frente del equipo monegasco después de sumar buenos resultados en sus primeros contactos en el fútbol francés.

Icardi y Navas fueron determinantes para el triunfo del PSG.

Champions League

Icardi y Navas clasifican al PSG a los octavos

El argentino Mauro Icardi demostró su extraordinario instinto goleador en la Champions League y consiguió el tanto de la victoria del PSG contra el Brujas que aupa al equipo francés a los octavos de final, y complicó la tarea al conjunto belga, que vio cómo el meta costarricense Keylor Navas detuvo un penal.

Di María saca un remate que terminó en gol.

Liga Francesa

Di María da el triunfo al París Saint Germain en Niza

Un doblete del argentino Ángel Di María proporcionó el triunfo del París Saint Germain en el campo del Niza (1-4), que jugó el último cuarto de hora con nueve jugadores por la expulsión de dos de sus futbolistas, en el encuentro adelantado de la décima jornada de la Ligue 1 de Francia.

El PSG goleó este domingo.

PSG

Maxim Choupo Moting endereza al PSG

El veterano delantero camerunés Eric Maxim Choupo Moting se erigió de héroe en la goleada que el París Saint Germain endosó al Toulouse (4-0), en su encuentro de la tercera jornada de la Ligue 1.

Lyon derrotó al PSG en Francia.

Ligue 1

Lyon provoca la primera derrota del PSG

El Lyon provocó la primera derrota en la Ligue 1 de Francia del París Saint Germain (2-1), que no pudo frenar la reacción de su rival para caer en la vigésima tercera jornada de la competición.

Leandro Paredes, nuevo jugador del PSG.

Fútbol Internacional

Leandro Paredes ficha por el PSG

El centrocampista argentino Leandro Paredes, de 25 años, será jugador del París Saint-Germain para las próximas cuatro temporadas y media, lo que le convierte en el refuerzo para esa zona del campo reclamado por el entrenador, Thomas Tuchel.