25 may. 2024

Ángel Cardozo Lucena, presentado en Colón de Santa Fe

Ángel Cardozo Lucena fue presentado como nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe. El ex Cerro Porteño ya entrena con el equipo argentino.

angel cardozo lucena.jpg

Ángel Cardozo Lucena posa con la camiseta de Colón de Santa Fe. Foto: GENTILEZA

El mediocampista Ángel Cardozo Lucena fue presentado este martes como nuevo jugador de Colón Santa Fe, según informó la entidad argentina en su cuenta de redes sociales.

El experimentado volante paraguayo, de 28 años de edad, arriba al club extranjero procedente de Cerro Porteño, que dejó luego de casi cuatro temporadas.

El Pika, querido en su primer ciclo por la hinchada azulgrana, pero sumamente cuestionado en los últimos tiempos, dejó Barrio Obrero con dos títulos de Primera División (Apertura 2020 y Clausura 2021).

En Santa Fe se reencontrará con el lateral paraguayo Alberto Espínola, quien fue uno de los cuatro separados por la directiva del Ciclón en la mayor crisis futbolística sufrida a comienzos de este semestre.

Además, será la primera salida al balompié internacional del misionero que hizo toda su formación profesional en Libertad. El Pika también jugó en Rubio Ñu en el fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.