09 may. 2025

Ángel Cardozo Lucena, presentado en Colón de Santa Fe

Ángel Cardozo Lucena fue presentado como nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe. El ex Cerro Porteño ya entrena con el equipo argentino.

angel cardozo lucena.jpg

Ángel Cardozo Lucena posa con la camiseta de Colón de Santa Fe. Foto: GENTILEZA

El mediocampista Ángel Cardozo Lucena fue presentado este martes como nuevo jugador de Colón Santa Fe, según informó la entidad argentina en su cuenta de redes sociales.

El experimentado volante paraguayo, de 28 años de edad, arriba al club extranjero procedente de Cerro Porteño, que dejó luego de casi cuatro temporadas.

El Pika, querido en su primer ciclo por la hinchada azulgrana, pero sumamente cuestionado en los últimos tiempos, dejó Barrio Obrero con dos títulos de Primera División (Apertura 2020 y Clausura 2021).

En Santa Fe se reencontrará con el lateral paraguayo Alberto Espínola, quien fue uno de los cuatro separados por la directiva del Ciclón en la mayor crisis futbolística sufrida a comienzos de este semestre.

Además, será la primera salida al balompié internacional del misionero que hizo toda su formación profesional en Libertad. El Pika también jugó en Rubio Ñu en el fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso está brillando en la victoria parcial del Ipswich Town ante el Chelsea anotando un gol y asistiendo en el otro tanto de su equipo.
Omar Alderete, defensa paraguayo del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-3 ante Las Palmas, que su equipo no supo acomodarse sobre el terreno de juego tras la expulsión de Diego Rico en el minuto 33.
Leicester City rompió su terrible sequía goleadora de ocho partidos y sacó un empate de su visita al Brighton que tuvo a Diego Gómez los últimos minutos.
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el banco de suplentes todo el partido, cayó contra el Everton (0-1) con un tanto sobre la hora.
El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.