26 abr. 2024

Ángel Cardozo Lucena jugará en Cerro Porteño

Está confirmado. Ángel Cardozo Lucena jugará en Cerro Porteño el segundo semestre del año.

LIBERTAD LUCENA_6111697.jpg

Ángel Cardozo Lucena festejando un gol con la camiseta de Libertad.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El plantel de Cerro Porteño se está preparando con todo para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, el campeonato Clausura y la segunda edición de la Copa Paraguay.

Si bien aún no es oficial por parte del Ciclón, este martes se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Ángel Cardozo Lucena, de 24 años de edad, últimamente en Libertad.

El futbolista se encontraba practicando junto con Alan Benítez y Jorge Pollo Recalce en la Categoría Reserva del Gumarelo, tras un castigo impuesto por la dirigencia aurinegra por indisciplina.

El volante firmará contrato por cuatro años con la institución del club de Barrio Obrero y será presentado de forma oficial en las próximas horas.

Lucena se convirtió en un elemento de garantía dando marca, presencia y frescura al mediocampo albinegro en los últimos años. Ganó tres títulos con Libertad (Apertura 2014-2016-2017).

Ángel se suma a Luis Fariña, Sergio Díaz, Josué Colmán, Alexis Rojas, Fredy Vera, Juan Patiño y Alfio Oviedo como las caras nuevas del Ciclón para la segunda mitad del 2019.

Un detalle no menor es que Cardozo no podrá jugar la Copa Libertadores 2019 defendiendo la camiseta azulgrana, ya que ya jugó por el Gumarelo esta edición.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.