18 abr. 2024

Ángel Benítez: “De esto solo se sale ganando”

Ángel Benítez no ve otra forma de revertir el mal momento de Guaraní más que ganando a Cerro Porteño, el próximo domingo a las 18:00, en La Nueva Olla.

UHDEP20220818-047a,ph01_2887_36502007.jpg

“Entendemos a la gente, de esto solo se sale ganando. Tenemos que estar bien en todas las líneas, finos en todo momento. Cerro te puede liquidar en cualquier momento. Estando bien, nosotros podemos llevar el partido adelante”, contó el futbolista legendario Ángel Benítez en conferencia de prensa.

Sobre el andar del equipo, que es penúltimo en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2022, Benítez no esquivó el malestar: “Es incómodo para nosotros, queremos salir lo antes posible de esta mala situación, esperemos que este sea el partido para hacerlo”.

Más malas. Ayer se confirmó la lesión de Miguel Benítez, que será intervenido quirúrgicamente por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho sufrido ante Nacional. Además de Benítez, el meta Aldo Pérez continúa su recuperación de la lesión en el hombro derecho. El plantel aborigen vuelve hoy a las 8:30 a entrenar en el Comité Olímpico, en Luque.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní