Un gol del colombiano Andrés Gómez, el primero que obtiene en el fútbol europeo, sacó del bache al Stade Rennes que ante el Le Havre se reencontró con el triunfo (1-0) y acentuó la crisis de su rival que sumó su sexta derrota consecutiva.
El cuadro de Julien Stephan no terminaba de ganar. Sumaba dos empates y dos derrotas en sus compromisos recientes de la Ligue 1. Aprovechó la visita al Roazhon Park del Le Havre para revertir la situación.
Sin embargo, no fue fácil para los locales que vivieron de las rentas del tanto de Gómez, en el minuto 54. El gol llegó en un saque de esquina que no despejó el marroquí Oussama Targhalline. El balón llegó al sudamericano que se hizo un espacio en el área y con un gran disparo, con efecto, colocado a la escuadra izquierda de Arthur Desmas, alcanzó la portería.
El tanto deja al Rennes octavo en la tabla a tres puntos de los puestos europeos que en esta octava jornada marca el Reimos. El Le Havre es antepenúltimo igualado con el Toulouse, que marca la salvación, pero con solo dos puntos de ventaja sobre el Angers y el Montpellier que aún no han jugado sus respectivos partidos de la sesión. EFE