28 may. 2026

Andrea Lafarja destaca en el Rally de España

La corredora compatriota Andrea Lafarja completó de gran forma el Rally Reino de León de España.

C0814_.jpg

Andrea Lafarja, corredora paraguaya de rally.

La piloto paraguaya Andrea Lafarja, junto a la copiloto española Alba Sánchez, del oficial del Puma Energy Rally Team, cerró el Rally Reino de León en España en el octavo lugar, dentro de la categoría Rally 2, y en la décimo tercera posición en la general absoluta.

“Nos vamos realmente muy contentos de España. El resultado es más de lo esperado. Solo me resta agradecer a mi copiloto Alba Sánchez, a mi equipo Pro Racing, a mi coach Nicolás Carlomagno y a todos los que hicieron posible este gran sueño”, puntualizó Andrea Lafarja, tras el final.

La competencia tuvo su grado de dificultad para Lafarja, quien por vez primera subía al Citroen C3 Rally 2 y transitó por una pista muy distinta a la que está acostumbrada en Paraguay.

De esta manera se completa un nuevo ciclo para la piloto, donde representó de buena manera al país.

Más contenido de esta sección
Se disputo la novena fecha de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera, con Olimpia manteniendo la cima a pesar de la derrota ante el Santo.
El Gumarelo venció 3-1 a San Lorenzo y suma 20 puntos en la competencia oficial de la APF.
Este martes 19 prosigue la competencia de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en Primera y la C15.
Jannik Sinner conquistó este domingo el Masters 1.000 de Roma tras ganar al noruego Casper Ruud por 6-4 y 6-4 y completó así la colección de los nueve títulos del circuito en esta categoría, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en lograrlo.
ORGULLO. Con disciplina, constancia y sacrificio, Sergio Villasanti construyó una carrera internacional que hoy lo coloca como una de las grandes referencias paraguayas del jiu jitsu.
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 9 de la competencia masculina.