25 abr. 2024

André-Pierre Gignac se rinde ante la historia del “Príncipe Guaraní”

VIDEO. André-Pierre Gignac no se guardó elogios para referirse al ex delantero paraguayo José Saturnino Cardozo. “A ese señor nadie lo va a superar”, tiró el ariete francés.

gingac

Gignac se refirió al “Príncipe Guaraní”.

André-Pierre Gignac, delantero del Tigres de México, dio una entrevista este martes a MM Deportes, donde se rindió ante la historia marcada con fuego y goles por el paraguayo José Saturnino Cardozo en el Toluca.

En un momento de la entrevista, el periodista mencionó a Gignac que poseía un promedio de goles similar al de Cardozo, a lo que el jugador galo respondió: “A ese señor nadie lo va a superar, no hay ninguna discusión. Yo vi varios videos de ese señor, es el más grande de la historia de México, no podemos comparar las cosas que no son comparables”, tiro el ariete de 32 años.

“El Príncipe Guaraní”, como conocían en México a Cardozo, jugó entre 1995 y el 2005 en el Toluca donde participó en 582 partidos y convirtió un total de 258 goles entre campeonato local, copas nacionales y torneos internacionales.

      Embed




Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.