05 feb. 2026

André-Pierre Gignac se rinde ante la historia del “Príncipe Guaraní”

VIDEO. André-Pierre Gignac no se guardó elogios para referirse al ex delantero paraguayo José Saturnino Cardozo. “A ese señor nadie lo va a superar”, tiró el ariete francés.

gingac

Gignac se refirió al “Príncipe Guaraní”.

André-Pierre Gignac, delantero del Tigres de México, dio una entrevista este martes a MM Deportes, donde se rindió ante la historia marcada con fuego y goles por el paraguayo José Saturnino Cardozo en el Toluca.

En un momento de la entrevista, el periodista mencionó a Gignac que poseía un promedio de goles similar al de Cardozo, a lo que el jugador galo respondió: “A ese señor nadie lo va a superar, no hay ninguna discusión. Yo vi varios videos de ese señor, es el más grande de la historia de México, no podemos comparar las cosas que no son comparables”, tiro el ariete de 32 años.

“El Príncipe Guaraní”, como conocían en México a Cardozo, jugó entre 1995 y el 2005 en el Toluca donde participó en 582 partidos y convirtió un total de 258 goles entre campeonato local, copas nacionales y torneos internacionales.

      Embed




Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.