19 nov. 2025

Ancelotti responde a Chilavert

Carlo Ancelotti le restó importancia a las declaraciones de José Luis Chilavert contra Vinícius, su jugador en el Real Madrid.

ee3d6b0af7d91cc947a867e3a280209bc03cfaa9w.jpg

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

EFE

Este sábado en rueda de prensa, el italiano Carlo Ancelotti fue consultado por las declaraciones de José Luis Chilavert, a lo que el italiano se encargó de restarle importancia.

José Luis Chilavert había reaccionado a las afirmaciones del brasileño Vinícius Junior, quien rompió a llorar en una rueda de prensa ante una pregunta sobre el racismo que ha sufrido en algunos campos de España, e indicó que “el fútbol es para hombres”.

“Pan y Circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que No sea maricón, el fútbol es para hombres”, publicó el exarquero en su cuenta en la red X, al responder a un video en el que se observa al acongojado jugador.

Sobre eso fue consultado Ancelotti que respondió: “No tiene sentido para mí comentar lo que otros de Vinícius, hablan tanto por dar aire a la boca, así que no hay que tener en cuenta lo que dicen”, aseguró Carletto.

Más contenido de esta sección
Irak irá a la repesca del Mundial 2026 después de vencer este martes por 2-1 a la de Emiratos Árabes Unidos con un gol de penal en el minuto 107 del partido de vuelta por el cupo que otorga la Confederación Asiática.
Brasil venció este martes en los penales a Francia en su duelo de octavos de final del Mundial masculino de fútbol sub-17 de Qatar.
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.