03 jul. 2026

Ancelotti responde a Chilavert

Carlo Ancelotti le restó importancia a las declaraciones de José Luis Chilavert contra Vinícius, su jugador en el Real Madrid.

ee3d6b0af7d91cc947a867e3a280209bc03cfaa9w.jpg

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

EFE

Este sábado en rueda de prensa, el italiano Carlo Ancelotti fue consultado por las declaraciones de José Luis Chilavert, a lo que el italiano se encargó de restarle importancia.

José Luis Chilavert había reaccionado a las afirmaciones del brasileño Vinícius Junior, quien rompió a llorar en una rueda de prensa ante una pregunta sobre el racismo que ha sufrido en algunos campos de España, e indicó que “el fútbol es para hombres”.

“Pan y Circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que No sea maricón, el fútbol es para hombres”, publicó el exarquero en su cuenta en la red X, al responder a un video en el que se observa al acongojado jugador.

Sobre eso fue consultado Ancelotti que respondió: “No tiene sentido para mí comentar lo que otros de Vinícius, hablan tanto por dar aire a la boca, así que no hay que tener en cuenta lo que dicen”, aseguró Carletto.

Más contenido de esta sección
Achraf Hakimi, lateral del París Saint-Germain (PSG), se ejercitó este domingo con normalidad con el resto de sus compañeros de la selección marroquí después de que la Justicia francesa confirmara que será juzgado por violación.
El exfutbolista y extécnico Carlos Alberto Parreira, campeón mundial como seleccionador de Brasil en 1994, está internado en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Río de Janeiro y respirando con la ayuda de aparatos tras haber sido ingresado por una inflamación pulmonar.
El delantero uruguayo Edinson Cavani rescindió el contrato que lo unía con el Boca Juniors de Argentina por lo que no iniciará la preparación para la nueva temporada y saldrá del plantel, según afirmaron este jueves a EFE fuentes del club.
El Real Madrid hizo oficial este jueves el fichaje del francés Ibrahima Konaté, y confirmó que el acuerdo tendrá una duración de cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2030, a través de un comunicado.
El centrocampista portugués Bernardo Silva jugará las dos próximas temporadas en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el futbolista, quien llega al club blanco después de finalizar su contrato con el Manchester City.
Marc Cucurella deja del Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Real Madrid.