17 ago 2026

Ancelotti responde a Chilavert

Carlo Ancelotti le restó importancia a las declaraciones de José Luis Chilavert contra Vinícius, su jugador en el Real Madrid.

ee3d6b0af7d91cc947a867e3a280209bc03cfaa9w.jpg

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

EFE

Este sábado en rueda de prensa, el italiano Carlo Ancelotti fue consultado por las declaraciones de José Luis Chilavert, a lo que el italiano se encargó de restarle importancia.

José Luis Chilavert había reaccionado a las afirmaciones del brasileño Vinícius Junior, quien rompió a llorar en una rueda de prensa ante una pregunta sobre el racismo que ha sufrido en algunos campos de España, e indicó que “el fútbol es para hombres”.

“Pan y Circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que No sea maricón, el fútbol es para hombres”, publicó el exarquero en su cuenta en la red X, al responder a un video en el que se observa al acongojado jugador.

Sobre eso fue consultado Ancelotti que respondió: “No tiene sentido para mí comentar lo que otros de Vinícius, hablan tanto por dar aire a la boca, así que no hay que tener en cuenta lo que dicen”, aseguró Carletto.

Más contenido de esta sección
Los paraguayos Gustavo Gómez y Maurício convirtieron en la derrota de Palmeiras ante Fluminense en la antesala del vital partido de octavos de final de la Conmebol Libertadores ante Cerro Porteño.
El futbolista argentino Cristian ‘Cuti’ Romero publicó este viernes en su perfil de la red social ‘Instagram’ una carta de despedida de su actual equipo, el Tottenham, junto con un vídeo de sus goles después de cinco temporadas en el equipo inglés.
El Corinthians anunció que exigirá de las autoridades responsables una investigación y las respectivas sanciones por los ataques racistas dirigidos por hinchas del Rosario Central contra su portero, Hugo Souza, en el partido de la Libertadores.
Kylian Mbappé, delantero francés del Real Madrid, indicó, antes de iniciar su tercera temporada como jugador del equipo ‘merengue’, que llega el momento de “dar un paso adelante” y “ganar títulos”, tras una temporada en blanco.
Rosario Central y Corinthians firmaron un empate sin goles en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y, de este modo, trasladaron en paridad la definición al próximo jueves en São Paulo.
El Cienciano selló este jueves una histórica goleada por 6-1 frente al Botafogo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana que disputaron en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, a más de 3.300 metros de altura.