07 feb. 2026

Ancelotti responde a Chilavert

Carlo Ancelotti le restó importancia a las declaraciones de José Luis Chilavert contra Vinícius, su jugador en el Real Madrid.

ee3d6b0af7d91cc947a867e3a280209bc03cfaa9w.jpg

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

EFE

Este sábado en rueda de prensa, el italiano Carlo Ancelotti fue consultado por las declaraciones de José Luis Chilavert, a lo que el italiano se encargó de restarle importancia.

José Luis Chilavert había reaccionado a las afirmaciones del brasileño Vinícius Junior, quien rompió a llorar en una rueda de prensa ante una pregunta sobre el racismo que ha sufrido en algunos campos de España, e indicó que “el fútbol es para hombres”.

“Pan y Circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que No sea maricón, el fútbol es para hombres”, publicó el exarquero en su cuenta en la red X, al responder a un video en el que se observa al acongojado jugador.

Sobre eso fue consultado Ancelotti que respondió: “No tiene sentido para mí comentar lo que otros de Vinícius, hablan tanto por dar aire a la boca, así que no hay que tener en cuenta lo que dicen”, aseguró Carletto.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo equipo, por 0-6 ante el Al Okhdood, en la vigésima jornada de la liga saudí, después de tres empates consecutivos.
Varios gremios periodísticos de Perú alertaron que la reportera Stefanie Medina, trabajadora en el programa Contra Corriente de Willax Televisión, ha sufrido ciberacoso y amenazas después de investigar a los tres jugadores del Alianza Lima que fueron denunciados por una presunta violación sexual a mediados de enero.