03 ago. 2025

Ancelotti, rendido ante Bellingham

Carlo Ancelotti confesó, tras el doblete de Jude Bellingham a Osasuna, que “nadie esperaba este nivel” y su capacidad goleadora.

4c0b1e384ddfdc612fbe124b2328f3ffff418851w.jpg

Momento del gol marcado por el centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham (d-fondo) ante el Osasuna.

Foto: EFE

“Bellingham es lo de siempre, está encontrando mucha posibilidad en ataque porque está muy metido en el juego y por no tener una posición fija en el campo. Eso le da ventaja, llega muy bien de segunda línea y combina bien con sus compañeros. Ha hecho un inicio de Liga sorprendente. Nadie esperaba este nivel y su numero de goles”, dijo en rueda de prensa.

Analizó el técnico madridista la libertad de movimiento de Bellingham que está desatando la mejor imagen del jugador en su corta carrera. “Es muy dinámico, juega por fiera y por dentro con fuerza física que le permite bajar y subir. Controlarlo no es tan sencillo para los rivales a este tipo de jugador”.

“Está muy bien, se ha adaptado muy rápido a nosotros. No nos importa mucho si es el mejor del mundo en este momento, todo el madridismo tiene la suerte de haber fichado un jugador excepcional. Estamos muy contentos, yo como entrenador y los aficionados”, valoró.

Pese a su gran momento, Ancelotti resaltó la tranquilidad y la humildad de Bellingham en el día a día. Lo que más le sorprende, confesó que es su madurez con apenas 20 años.

"Él vive este momento muy tranquilo. Entiende muy bien las cosas, están saliendo bien pero sabemos que no es un delantero centro que marque todos los goles. Es un mediapunta que llega muy bien. La prioridad no es marcar, llegará el momento que no lo hará y podrá dar en el campo otra contribución al equipo con trabajo y calidad”, advirtió.

“Lo que más me sorprende es la madurez que tiene, nos hace olvidar que tiene 20 años. Es muy inteligente, aprende muy rápido y está muy contento de estar aquí. Disfruta de su momento pero siempre con los pies en el suelo, con mucha seriedad y profesionalidad”, sentenció. EFE

Más contenido de esta sección
El delantero del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado, tras estrenar su cuenta goleadora con el ’10' a la espalda que, para él, “es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial”.
El paraguayo Diego León volvió a tener minutos en el amistoso del Manchester United y hasta participó del cuarto gol. Su compañero Manuel Ugarte le bromeó por “la primera asistencia” que dio el exjugador de Cerro Porteño.
Inter Miami derrotó este miércoles al Atlas mexicano en partido de la primera jornada de la Leagues Cup, mientras que Pumas se llevó su duelo contra Orlando en la tanda de penales y el América perdió también en los penales a manos del Real Salt Lake.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.
El RCD Mallorca cayó derrotado con contundencia ante el Olympique de Lyon (0-4) en su segundo amistoso disputado en tierras austriacas tras una primera mitad para olvidar de los pupilos de Jagoba Arrasate.
Convencida de que puede llegar al sueño mundialista en 2030, tras haberse quedado en las puertas de una clasificación para la próxima Copa del Mundo que hubIera sido histórica, la selección de fútbol de Palestina ha elegido Chile como refugio para seguir haciendo crecer al equipo, perseverar en su sueño y eludir el genocidio y la guerra que han hecho desaparecer cualquier traza el deporte en el país.