18 abr. 2024

Amistoso inconcluso por lluvia en Dos Bocas

Guaraní, finalmente, animó su primer amistoso ayer a la tarde ante River Plate, de cara a su debut en el Apertura 2021, pero el juego fue suspendido.

guaraní.jpg

Jugadores de Guaraní y River Plate disputan el balón.

Foto: @ClubGuarani

El Kelito es el equipo que sumó más amistosos en lo que va de los preparativos. El encuentro se disputó en Dos Bocas en el Rogelio S. Livieres.

Cuando corrían 36 minutos, y debido a la intensa lluvia, el partido fue suspendido, en guarda del físico de los protagonistas y también del gramado del estadio.

En el momento de la postergación, los dirigidos de Mario Jara estaban en ventaja en el marcador por 2-1, con goles de Luis Neri Caballero y Nicolás Morínigo; Antonio Marín había adelantado al Aborigen.

Guaraní jugó con G. Servio; A. Villalba, Á. Benítez, R. Fernández y M. Benítez; N. Maná, J. Florentín, J. Morel y M. Maciel; A. Marín y F. Fernández.

River se paró con E. Ruiz; M. Saldívar, L. Giménez, M. Acosta, T. Castellano; W. Gaona, C. Sosa, O. Molinas, W. Bogado; L. Caballero y N. Morínigo.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní