Fútbol Internacional

América-Toluca, en duelo de paraguayos en México

Este sábado se verán las caras el América y el Toluca con activa presencia paraguaya en ambos bandos.

A las 20:00 chocan esta noche por el torneo mexicano Toluca y América, en el estadio Nemesio Díez, líder y escolta del Apertura, respectivamente, ambos con presencia paraguaya en sus filas para un choque del que siempre se espera mucho en el país del Norte.

América lidera con 20 puntos y en sus filas está anunciado Bruno Valdez, mientras que Richard Sánchez estaría a la expectativa. Por su parte en los Diablos Rojos (17) es titular desde que llegó Braian Samudio, procedente del fútbol turco. Con seis victorias y dos empates, las Águilas de Santiago Solari quieren mantener su invicto ante los dirigidos por Hernán Cristante, quienes tienen cinco partidos sin conocer la derrota en casa.

“Podemos competir de tú a tú con el número uno, el América, le podemos hacer un gran partido, pero lo que pase mañana no significa un parámetro, aunque salga a favor, sino los números y el trabajo que venimos haciendo”, subrayó Cristante antes del juego.

AGUILAR Y ESCOBAR, ELIMINADOS. Pablo Aguilar y Juan Escobar quedaron eliminados el jueves en semifinales de la Concachampions, al caer por 5-1 en el global contra el Monterrey, que jugará la final continental contra, precisamente, el América.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario