26 abr. 2024

América-Toluca, en duelo de paraguayos en México

Este sábado se verán las caras el América y el Toluca con activa presencia paraguaya en ambos bandos.

E7uu7JWXEAIWSpt.jpg

Braian Samudio puso cifras definitivas al partido.

Foto: EFE

A las 20:00 chocan esta noche por el torneo mexicano Toluca y América, en el estadio Nemesio Díez, líder y escolta del Apertura, respectivamente, ambos con presencia paraguaya en sus filas para un choque del que siempre se espera mucho en el país del Norte.

América lidera con 20 puntos y en sus filas está anunciado Bruno Valdez, mientras que Richard Sánchez estaría a la expectativa. Por su parte en los Diablos Rojos (17) es titular desde que llegó Braian Samudio, procedente del fútbol turco. Con seis victorias y dos empates, las Águilas de Santiago Solari quieren mantener su invicto ante los dirigidos por Hernán Cristante, quienes tienen cinco partidos sin conocer la derrota en casa.

“Podemos competir de tú a tú con el número uno, el América, le podemos hacer un gran partido, pero lo que pase mañana no significa un parámetro, aunque salga a favor, sino los números y el trabajo que venimos haciendo”, subrayó Cristante antes del juego.

AGUILAR Y ESCOBAR, ELIMINADOS. Pablo Aguilar y Juan Escobar quedaron eliminados el jueves en semifinales de la Concachampions, al caer por 5-1 en el global contra el Monterrey, que jugará la final continental contra, precisamente, el América.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.