Sportivo Ameliano

Ameliano vuelve a castigar a Nacional

Ameliano le ganó la Copa Paraguay a Nacional y este martes lo dejó fuera de la lucha por el título del torneo Clausura para ilusionarse con la permanencia.

Sportivo Ameliano siguió de festejos ante Nacional al obtener una valiosa victoria en la Visera y se ilusiona con lograr la permanencia en Primera División dejando sin posibilidad de campeonar a la Academia.

LA CRÓNICA. La primera parte fue bastante pareja, no se vio un claro dominador pese a la mayor tenencia de pelota que tuvo el equipo de Pedro Sarabia que en el segundo tiempo se caería a pedazos.

El Trico tuvo la gran posibilidad de abrir el marcador a los 55 minutos tras un penal sobre Roberto Martínez que el argentino Facundo Bruera desperdició con un potente tiro que impactó el travesaño.

Ameliano creció con el envión anímico y un ex Nacional abriría la cuenta a los 62 minutos. Edgar Zaracho remató con potencia para vencer la resistencia de Santiago Rojas y poner el 0-1 en el marcador.

El segundo no tardaría en llegar y sería por intermedio de Alex Arce que sacó a pasear a Miguel Jacquet, dejándolo en ridículo para rematar de puntín y poner el 0-2 para el campeón de la Copa Paraguay a los 70 minutos.

Ameliano logró una valiosa victoria de 2-0 para soñar con la permanencia y buscar la victoria en la última jornada para seguir en Primera División y mandar a la Intermedia a Sol de América que es el otro equipo que lucha por salvarse. El equipo de Barrio Jara deberá ganar y el elenco unicolor no sumar de a tres para que el campeón de la Copa Paraguay siga en Primera.

Nacional quedó fuera de la pelea por el título al quedar tercero con 44 puntos, 4 menos que el líder Olimpia con una sola fecha por jugarse. Ameliano quedó octavo con 26 unidades.

La próxima fecha, la última del torneo Clausura, Nacional visitará a Olimpia y Ameliano se jugará la vida ante Guaraní.

Embed

Dejá tu comentario