Sportivo Ameliano

Ameliano reacciona a tiempo y amarga a Nacional

Nacional ganaba 2-0 a Sportivo Ameliano, que reaccionó a tiempo, en dos minutos hizo dos goles y amargó a la Academia.

Ameliano y Nacional empataron 2-2 en un electrizante final de un partido que se disputó este sábado en Trinidad por la fecha 19 del torneo Apertura 2022.

La Academia ganaba 2-0 hasta los 90 minutos cuando se empezó a producir la reacción de la V Azulada, que en 120 segundos hizo dos goles para amargar a su rival.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue sumamente cortado en el estadio Martín Torres de Trinidad. Pablo Zeballos, con una jugada personal, y Richard Prieto, con un tiro libre, se ingeniaron para alterar el trámite de un compromiso deslucido.

Cuando parecía que el juego partía a los vestuarios con el marcador en blanco, el VAR detectó una mano de Elías Sarquis. Alipio Colmán analizó la jugada y sancionó la pena máxima, que Facundo Bruera transformó en gol cuando se jugaban tres minutos de descuento.

En complemento fue mucho más atractivo en campo del Sportivo Trinidense. El portero Santiago Rojas tuvo intervenciones de mérito para sostener la ventaja ante remates de Pablo Zeballos y Fredderick Alexander Alfonso a los 51 y 76 minutos, respectivamente.

La respuesta de la Academia se dio con otro disparo de Prieto, antes de la segunda anotación realizada por Bruera, que llegó a ocho minutos del final.

Parecía que el Trico se llevaba los puntos de Trinidad, pero no fue así. Jorge Sanguina descontó a los 90 minutos, mientras que unos puñados segundos después Alex Arce firmó la paridad para desatar la felicidad en campamento albiazul (90+2).

Embed

Dejá tu comentario