01 mar. 2024

Ameliano prepara camiseta especial en homenaje a Domínguez Dibb

Sportivo Ameliano saldrá a jugar su partido frente a Olimpia con una camiseta especial en homenaje a Osvaldo Domínguez Dibb, quien en vida fuera el dirigente deportivo más importante del fútbol paraguayo.

amelaino.jpg

Camiseta que utilizará Ameliano contra Olimpia.

Foto: Gentileza

Sportivo Ameliano saldrá a jugar su partido de este lunes frente a Olimpia con una camiseta especial, en homenaje a Osvaldo Domínguez Dibb, recientemente fallecido y quien en vida presidió el Decano logrando las conquistas más importantes para el club de Para Uno y para el fútbol paraguayo.

El diseño de la remera cambia la V azulada tradicional por la V negra, en alusión a la franja azabache en la indumentaria de su rival de turno, confirmó el presidente Héctor Melgarejo en su cuentas de redes sociales.

Este compromiso debía jugarse el sábado pasado en el estadio Villa Alegre de Encarnación, pero se postergó por el fallecimiento de ODD.

amelaino.jpg

NOVEDAD. El Franjeado busca volver a la senda del triunfo luego de su empate ante Nacional por 2-2, apuntando a escalar en la clasificación del torneo, en donde aún no sufrió de derrotas. La novedad en el once del Franjeado es la presencia del delantero Lucas Pratto de arranque, mientras que la resta importante es la del ofensivo Carlos Arrúa.

NECESIDAD. Por su parte, el elenco de Ameliano busca enderezar el rumbo, ya que arrancó con victoria y luego se frenó con derrota y empate en las siguientes fechas.

El encuentro entre Sportivo Ameliano y Olimpia comenzará a las 19:30, en La Perla del Sur. El árbitro será Aldo Quiñónez. Como antecedente se recuerda el 2-2 en el último lance disputado por estos equipos en Encarnación, el 25 de marzo del 2023.

Más contenido de esta sección
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.
Richard Ortiz, capitán y jugador destacado del clásico frente a Cerro Porteño, se mostró autocrítico con el rendimiento. “Nos quedamos bastante”, aseguró.