15 jul. 2025

Ameliano gana un duelo clave

Sportivo Ameliano superó 1-0 a Sportivo Trinidense por la fecha 16 del torneo Clausura.

GaNTz4mXIAAK4zT.jfif

Ameliano sueña con la clasificación internacional.

Foto: @CopaDePrimera

La fecha 16 del torneo Clausura 2024 se puso en marcha este viernes en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, hasta donde fueron el Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense. La victoria correspondió al equipo del barrio Jara por el marcador de 1-0.

El duelo parecía bastante enredado, hasta que apareció Elias Sarquis, sobre los 69 minutos del partido, para conectar de primera un centro de Alejandro Samudio y poner el balón al fondo de la red de Víctor Samudio.

Con este marcador, el conjunto de Aldo Bobadilla se afirma en la octava posición de la tabla acumulativa y sueña con una clasificación internacional para la temporada 2025. Trinidense, en tanto dejó, ir puntos claves y se aleja más de la posibilidad de volver a ser internacional.

En la próxima jornada la V Azulada visitará a Libertad, mientras que Trinidense se tendrá que ver con el Sportivo 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Nacional después de haber igualado en la fecha 1, se reencuentra con una importante victoria de 1-0 sobre Guaraní, en el estadio Arsenio Erico, su feudo.
Guaraní y Nacional animarán “un clásico” que se viene repitiendo desde hace 119 años.
Cerro Porteño se va a Villeta para enfrentar hoy a Ameliano, en duelo de ganadores.
2 de Mayo y Libertad no se perjudicaron, fue empate sin goles en la Terraza del país. El punto se valora en Pedro Juan porque el local jugó con un hombre menos casi 60 minutos por la expulsión de Juan Feliú.
Sportivo Luqueño se impuso por 2 a 0 sobre General Caballero JLM, en Itauguá, y es el líder del Clausura con dos victorias al hilo en misma cantidad de fechas.
Sportivo Luqueño arrancó con el pie derecho el Clausura 2025 superando al campeón Libertad por la mínima (1-0) en La Huerta en Tuyucuá, ahora su rival por la segunda fecha será el Gral. Caballero de Juan León Mallorquín.