14 jul. 2024

Ambiente distendido en la previa al debut

Jornada de entrenamientos y diversión tuvo ayer la Selección Nacional Absoluta en Houston, Estados Unidos.

GQevprfWoAAq669_53748828.jpg

Variable. La Albirroja entrena en Houston con un clima que cambia entre calor y lluvia.

Los dirigidos por Daniel Garnero hicieron labores en el predio de la Universidad de Houston; tras una sesión intensa de fotos y videos que tuvo entre la mañana y post almuerzo, conocido como “Media Day”.

Esta actividad organizada por Conmebol es para recolectar imágenes y videos de cada jugador, para las diferentes transmisiones y redes sociales de la competencia.

En lo deportivo, mucho no hay de cara al debut que será el lunes ante Colombia a partir de las 18:00 en el NRG Stadium de Texas; un recinto que tiene capacidad para 72.220 espectadores.

La línea defensiva pasa por la duda de saber si será Omar Alderete o Fabián Balbuena quien acompañe al capitán Gustavo Gómez y en el ataque entre Matías Rojas, Miguel Almirón, Julio Enciso o Ramón Sosa; para tener de punta a Adam Bareiro.

Sin título.png

Más contenido de esta sección
La emergente selección colombiana, invicta en 28 partidos, reta este domingo, desde las 20:00, en la final de la Copa América de Miami, a la selección argentina.
Uruguay venció en penales a Canadá por 3-4 y consiguió el tercer lugar de la Copa América de Estados Unidos en un partido que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario en el estadio Bank of America de Charlotte.
La selección de Uruguay se quedó este sábado en Charlotte con el tercer puesto de la Copa América contra Canadá. Reviví el paso a paso del compromiso:
Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, aseguró que, a la hora de hacer la alineación para la final de la Copa América ante Colombia, no le condiciona que sea el último partido de Ángel di María, porque el equipo siempre está por encima.
La selección de Uruguay disputa este sábado en Charlotte la final para el tercer y cuarto puesto de la Copa América contra Canadá, un duelo ya sin trascendencia deportiva al que llega hundido anímicamente y repleto de dudas sobre el presente y el futuro, pendiente del expediente de CONMEBOL.
Jesse Marsch, seleccionador de Canadá, se sumó este viernes a las críticas del preparador de Uruguay Marcel Bielsa a la organización de la Copa América.