Olimpia

Álvaro Gutiérrez da detalles sobre su salida de Olimpia

El uruguayo Álvaro Gutiérrez dio detalles este viernes sobre su salida de la dirección técnica del Club Olimpia.

La salida repentina de Álvaro Gutiérrez de la conducción técnica del Club Olimpia generó una ola de rumores. Tanto el titular de la entidad franjeada Miguel Brunotte , como el uruguayo Álvaro Gutiérrez, desmintieron que el problema haya sido con los jugadores o con los dirigentes.

Desde el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080, le consultaron a Gutiérrez sobre su salida y respondió: "Prefiero no hablar. Pero para que no salgan rumores erróneos no fue ni problemas con los jugadores a los cuales solo tenemos palabras de agradecimiento por la entrega en cada entrenamiento, no fue por problemas con los dirigentes, a los que estamos muy agradecidos por el apoyo que siempre nos hicieron y por la posibilidad que nos brindaron ".

Asimismo, manifestó "solo que hay ciertas cosas involuntarias derivadas de la situación actual que no nos permitían desarrollar nuestro trabajo como queríamos".

Álvaro Gutiérrez dirigió cinco partidos en Olimpia, ganó tres y perdió dos. El franjeado esta último en la tabla de Posiciones del Torneo Clausura, aunque clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1449033302443061256

Dejá tu comentario