Olimpia

Álvaro Gutiérrez: "Algunas cosas ya se empiezan a ver"

El entrenador de Olimpia, Álvaro Gutiérrez, se mostró contento por la victoria ante Resistencia y porque ya se están viendo los resultados de su trabajo.

Tras el partido ante Resistencia por Copa Paraguay, el entrenador de Olimpia, Álvaro Gutiérrez, analizó la victoria y se mostró satisfecho por el pase a cuartos de final del conjunto decano. Además, manifestó su optimismo porque ya comienza a verse el trabajo que realiza el cuerpo técnico, aunque reconoció aún falta mucho por hacer.

"Fue un partido muy disputado, muy sufrido hasta el último minuto y nos vamos contentos con el resultado y con algunas cosas que ya se empiezan a ver, pero todavía falta mucho trabajo", comenzó diciendo en el director técnico franjeado.

Agregó que aún hay errores por corregir, pero manifestó que todavía no tuvieron tiempo de trabajar porque los partidos no dejan mucho tiempo para la planificación.

"Siempre se puede corregir y nosotros más, porque estamos en una etapa donde venimos jugando no solo toda la semana sino entre semana y no tenemos tiempo de trabajar, porque es solo recuperar y afrontar el partido siguiente y hay que automatizar muchas cosas", añadió.

Asimismo, indicó que necesitan logar es tener más contundencia, porque en el partido ante Resistencia se crearon varias ocasiones de gol, pero lamentó que no pudieron marcar con la asiduidad que le gustaría y que podía dar mas tranquilidad durante el encuentro.

Dejá tu comentario