18 jun. 2024

Álvaro Campuzano se baja del torneo Apertura

Libertad, líder del torneo Apertura en compañía de Cerro Porteño, tropieza con algunas bajas importantes a falta de tres fechas para la culminación del certamen.

Libertad_52976210.jpg

Poscirugía. Campuzano recibió la visita de Rodri Morínigo.

Álvaro Campuzano es uno de los futbolistas que ya no podrá jugar a raíz de una lesión en la rodilla situación que derivó en una cirugía, que lo deja fuera entre 4 a 6 semanas y el torneo termina en la primera semana de junio, en fecha aún no definida por la APF. Su último partido fue ante River Plate en Buenos Aires por la Copa.

Por otra parte, el zaguero Néstor Giménez inició la semana trabajando diferenciado sufre sobrecarga muscular y es duda para el juego del domingo (14:30) ante Ameliano, en el Arsenio Erico.

La plantilla entrenó ayer a doble turno. El Guma sabe que no tiene margen de error. Al igual que el Ciclón tiene 39 puntos, pero la ventaja deportiva la tiene Cerro.

Más contenido de esta sección
Libertad continúa de romance con los títulos al conquistar el tri. Tacuara y Roque reciben vía libre para seguir jugando en el club.
Libertad, campeón. Dos palabras que van de la mano en el último tiempo en el fútbol paraguayo.
Libertad se consagró campeón del torneo Apertura, el cuarto título para el joven adiestrador gumarelo Ariel Galeano.
Libertad cerró su participación en la Copa Libertadores con una victoria (2-1) ante el Nacional de Montevideo, triunfo que suma en lo anímico de cara a otro duelo clave por conseguir un título más en el plano local.
Libertad está plenamente enfocado en lo que serán los dos partidos finales del torneo Apertura, para intentar salir campeón nuevamente del fútbol paraguayo.
Declaraciones muy fuertes realizó Ariel Galeano, entrenador de Libertad, sobre las condiciones del estadio Los Jardines del Kelito después del empate 0-0 ante Tacuary.