Libertad

Álvarez: "Este es un equipo en construcción"

El técnico de Libertad, Leonel Álvarez, se refirió al mal arranque de su equipo en este Apertura (2-0 ante Sol) y explicó que se debe a que "es un equipo nuevo".

“Este es un equipo nuevo, un equipo en construcción de juegot también, eso dificulta un poco”, expresó el cafetero en conferencia de prensa. “El haber perdido no es porque somos los más malos y si ganamos no somos los mejores”, recalcó.

Reconoció además, que tienen cosas por mejorar y que cuenta con un plantel numeroso, de condiciones para suplir las expulsiones de Danilo Ortiz y Blas Cáceres. “Ojalá logremos un resultado que nos permita crecer. Es más fácil corregir errores ganando”, sostuvo.

Sobre el rival de mañana, Cerro Porteño, Álvarez indicó que esperan tener buenas sensaciones y lograr un resultado importante. “Sabemos que en la segunda fecha aún no podremos hacer un partido perfecto, pero son partidos que a mí me gustan jugar, con presiones”, consignó.

EN DUDA. Por otro lado, una de las dudas para mañana es Matías Espinoza, quien se encuentra internado por un traumatismo en la zona del tórax y abdominal, tras caer de espalda en una disputa, durante el juego ante Sol.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario