Libertad

Álvarez: "Debemos jugar como final"

Con un total de 20 jugadores y conscientes de la ventaja mínima (1-0) que sacaron en el juego de ida, el plantel de Libertad se instaló en Medellín, Colombia, para la revancha de este jueves ante el Atlético Nacional por la fase 3 de la Copa Libertadores.

“Vamos muy ilusionados con la idea de volver con la clasificación”, expresó el técnico Leonel Álvarez, quien considera que la experiencia es ”muy importante” en este tipo de partidos. “Los jugadores entienden que este partido hay que jugar como una final”, apuntó.

INTENSIDAD. En cuanto a la propuesta, señaló que realizarán lo mismo que el rival en la ida. “Vamos apretar arriba para buscar el gol de visitante. Para ello hay que ser intensos en el ataque y también en el retroceso”, comentó.

EL ONCE. Sobre el equipo, el colombiano indicó: “Lo más importante es que los que jueguen entren con la predisposición de dar todo”.

El inicial sería con M. Silva; I. Piris, P. Da Silva, J. Canale y A. Cougo; A. Bareiro, S. Aquino, B. Cáceres y R. Rivero; A. Martínez y O. Cardozo.

Dejá tu comentario