22 jun. 2025

Almirón recibió terrible falta, casi anota un golazo y salió ovacionado

Miguel Almirón debutó en su nueva casa con triunfo del Newcastle por 2-0 sobre el Huddersfield Town. El paraguayo hizo un enorme partido y salió ovacionado por el público local.

almiron.jpg

Miguel Almirón sale ovacionado por el público del Newcastle.

Foto: Gentileza

Miguel Almirón, que fue recibido con un mensaje de confianza, disputó este sábado su primer partido en St James’ Park en donde el Newcastle se hizo fuerte y derrotó con claridad al colista Huddersfield por la fecha 27 de la Premier League.

El paraguayo realizó una excelente labor. A los 20 minutos del primer tiempo, el ex jugador del Atlanta de Estados Unidos recibió una dura entrada de Tommy Smith, castigada con roja directa por el árbitro del compromiso.

Después estuvo muy cerca de marcar un golazo, pero la pelota picada sobre el portero devolvió el palo y dejó con las ganas al atacante.

Jugó hasta los 81 minutos y luego fue reemplazado por Christian Atsu en medio de una fuerte ovación de los asistentes. Salomón Rondón y Ayoze Pérez hicieron los goles, pero muchos se quedaron con el fútbol brindado por el fichaje más caro de las Urracas.

ovacion.mp4

Más contenido de esta sección
La clara victoria de Boca Juniors en las gradas no se pudo trasladar al terreno de juego, donde el Bayern Múnich fue superior y logró una victoria por la mínima (2-1) que les clasifica a octavos, y que hace que Boca dependa del resultado del Benfica para soñar con la siguiente fase.
El Espérance Tunis tunecino sorprendió este viernes al LAFC estadounidense y lo derrotó por 0-1 con un gol de Youcef Belaïli, en un partido de la segunda fecha del grupo D del Mundial de Clubes de la FIFA, y definirá en la última jornada la clasificación a los octavos de final ante Chelsea.
Lucas Barrios y Luis Suárez se encontraron en Miami e intercambiaron camisetas: el exjugador paraguayo le entregó la del Borussia Dortmund y recibió la del Inter Miami.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, conoce a la perfección al jugador paraguayo por su pasado en Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia, y con estos antecedentes opinó sobre el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, se refirió al amistoso que su equipo disputará con Olimpia y si tendrá minutos Richard Sánchez.
El ecuatoriano Segundo Castillo, el técnico que se destacó con su inconfundible y llamativo estilo de vestir, dejó este jueves de dirigir al Barcelona y será reemplazado por el técnico español Ismael Rescalvo, que ya dirigió previamente en Ecuador al Independiente del Valle y al Emelec, eterno rival del equipo amarillo.