19 abr. 2024

Almirón recibió terrible falta, casi anota un golazo y salió ovacionado

Miguel Almirón debutó en su nueva casa con triunfo del Newcastle por 2-0 sobre el Huddersfield Town. El paraguayo hizo un enorme partido y salió ovacionado por el público local.

almiron.jpg

Miguel Almirón sale ovacionado por el público del Newcastle.

Foto: Gentileza

Miguel Almirón, que fue recibido con un mensaje de confianza, disputó este sábado su primer partido en St James’ Park en donde el Newcastle se hizo fuerte y derrotó con claridad al colista Huddersfield por la fecha 27 de la Premier League.

El paraguayo realizó una excelente labor. A los 20 minutos del primer tiempo, el ex jugador del Atlanta de Estados Unidos recibió una dura entrada de Tommy Smith, castigada con roja directa por el árbitro del compromiso.

Después estuvo muy cerca de marcar un golazo, pero la pelota picada sobre el portero devolvió el palo y dejó con las ganas al atacante.

Jugó hasta los 81 minutos y luego fue reemplazado por Christian Atsu en medio de una fuerte ovación de los asistentes. Salomón Rondón y Ayoze Pérez hicieron los goles, pero muchos se quedaron con el fútbol brindado por el fichaje más caro de las Urracas.

ovacion.mp4

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.