Fútbol Internacional

Almirón recibió terrible falta, casi anota un golazo y salió ovacionado

Miguel Almirón debutó en su nueva casa con triunfo del Newcastle por 2-0 sobre el Huddersfield Town. El paraguayo hizo un enorme partido y salió ovacionado por el público local.

Miguel Almirón, que fue recibido con un mensaje de confianza, disputó este sábado su primer partido en St James' Park en donde el Newcastle se hizo fuerte y derrotó con claridad al colista Huddersfield por la fecha 27 de la Premier League.

El paraguayo realizó una excelente labor. A los 20 minutos del primer tiempo, el ex jugador del Atlanta de Estados Unidos recibió una dura entrada de Tommy Smith, castigada con roja directa por el árbitro del compromiso.

Después estuvo muy cerca de marcar un golazo, pero la pelota picada sobre el portero devolvió el palo y dejó con las ganas al atacante.

Jugó hasta los 81 minutos y luego fue reemplazado por Christian Atsu en medio de una fuerte ovación de los asistentes. Salomón Rondón y Ayoze Pérez hicieron los goles, pero muchos se quedaron con el fútbol brindado por el fichaje más caro de las Urracas.

ovacion.mp4

Dejá tu comentario