06 nov 2026

Almirón recibió terrible falta, casi anota un golazo y salió ovacionado

Miguel Almirón debutó en su nueva casa con triunfo del Newcastle por 2-0 sobre el Huddersfield Town. El paraguayo hizo un enorme partido y salió ovacionado por el público local.

almiron.jpg

Miguel Almirón sale ovacionado por el público del Newcastle.

Foto: Gentileza

Miguel Almirón, que fue recibido con un mensaje de confianza, disputó este sábado su primer partido en St James’ Park en donde el Newcastle se hizo fuerte y derrotó con claridad al colista Huddersfield por la fecha 27 de la Premier League.

El paraguayo realizó una excelente labor. A los 20 minutos del primer tiempo, el ex jugador del Atlanta de Estados Unidos recibió una dura entrada de Tommy Smith, castigada con roja directa por el árbitro del compromiso.

Después estuvo muy cerca de marcar un golazo, pero la pelota picada sobre el portero devolvió el palo y dejó con las ganas al atacante.

Jugó hasta los 81 minutos y luego fue reemplazado por Christian Atsu en medio de una fuerte ovación de los asistentes. Salomón Rondón y Ayoze Pérez hicieron los goles, pero muchos se quedaron con el fútbol brindado por el fichaje más caro de las Urracas.

ovacion.mp4

Más contenido de esta sección
Vitinha y João Félix encabezan la convocatoria de Portugal anunciada este viernes por el seleccionador Jorge Jesus para los próximos partidos de la Liga de las Naciones, la primera desde la retirada de Cristiano Ronaldo de la selección
El astro argentino Lionel Messi podría vestir la camiseta de Newell’s Old Boys a partir de enero del 2027, informan en el vecino país.
Alcides Benítez marcó el gol del descuento en la derrota de Belgrano ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 16 del fútbol argentino.
La Juventus, que se impuso por 1-2 en su visita al campo del AZ Alkmaar, y el Milán, que cayó por 0-2 ante el Ferencvaros, personificaron la cara y la cruz en una jornada de la Liga Europa.
El portero mundialista de Cabo Verde Josimar José Évora Dias ‘Vozinha’ manifestó su deseo de jugar la próxima Copa Libertadores, en la antesala a un partido decisivo en el que Colo Colo podría conquistar su título 35 de la liga chilena, este domingo, ante Ñublense.
El volante juvenil Francesco Andrealli, de 19 años, que juega en la reserva del Como italiano, es la principal novedad en la convocatoria hecha este jueves por el seleccionador de Perú, el brasileño Mano Menezes, para el amistoso del 13 de noviembre con Bolivia en Lima.