20 jun. 2026

Almirón podría debutar este lunes con el Newcastle United

Miguel Almirón, última incorporación del Newcastle United, podría debutar este lunes con el conjunto inglés.

almiron.png

Miguel Almirón podría debutar con su nuevo equipo.

Foto: @NUFC

Miguel Almirón cumplió ayer 25 años y lo festejó en la previa del partido que tendrá hoy Newcastle ante Wolverhampton desde las 17.00 hora paraguaya

El mediapunta paraguayo es el jugador más caro del club inglés y podría hacer su primera aparición esta tarde en un partido que resulta clave para empezar la remontada.

Las Urracas se encuentran en la decimoséptima posición de la competencia con 24 unidades. Su rival de esta tarde, ocupa la séptima posición con 38 puntos.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.