07 sept. 2025

Almirón podría debutar este lunes con el Newcastle United

Miguel Almirón, última incorporación del Newcastle United, podría debutar este lunes con el conjunto inglés.

almiron.png

Miguel Almirón podría debutar con su nuevo equipo.

Foto: @NUFC

Miguel Almirón cumplió ayer 25 años y lo festejó en la previa del partido que tendrá hoy Newcastle ante Wolverhampton desde las 17.00 hora paraguaya

El mediapunta paraguayo es el jugador más caro del club inglés y podría hacer su primera aparición esta tarde en un partido que resulta clave para empezar la remontada.

Las Urracas se encuentran en la decimoséptima posición de la competencia con 24 unidades. Su rival de esta tarde, ocupa la séptima posición con 38 puntos.

Más contenido de esta sección
El guardameta italiano Gianluigi Donnarumma llega al Manchester City, procedente del Paris Saint Germain, en una operación valorada en 30 millones de euros.
El delantero paraguayo del Platense, Ronaldo Martínez, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano. En la entidad argentina están “abiertos a escuchar ofertas”.
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, criticó este lunes la fecha asignada al partido por la Finalissima contra España, en marzo próximo, por considerarla muy cercana al comienzo del Mundial de 2026 que acogerán Estados Unidos, Canadá y México del 11 de julio al 19 de julio.
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.