28 mar. 2024

Almirón confía en Osorio y en la nueva generación

VIDEO. Miguel Almirón, feliz por volver a la selección tras su ausencia el mes pasado, destacó el trabajo que viene realizando Juan Carlos Osorio y se mostró con optimismo de cara a esta nueva etapa en la Albirroja.

almiron.jpg

Miguel Almirón (derecha) junto a Rodrigo Rojas.

Foto: Prensa Albirroja

En entrevista con el canal oficial de la Selección Paraguaya, Miguel Almirón, delantero paraguayo del Atlanta United de la MLS, que en la primera convocatoria de Juan Carlos Osorio el mes pasado estuvo ausente debido a una lesión, se mostró feliz por su vuelta a la Albirroja y dejó sus sensaciones de esta nueva era que comienza.

“No estuve en la primera presentación, gracias a Dios ahora ya puedo estar disfrutando de la selección, de lo que son mis compañeros, son impresiones muy buenas”, fueron las expresiones de Miggy.

NUEVA GENERACIÓN. Almirón confía en la nueva generación albirroja y en el trabajo que pueda realizar Osorio. “El profe Osorio es un gran entrenador, todo el mundo ya sabe eso, tiene mucha capacidad y creo que con los jugadores que tenemos, con este proceso que se está haciendo, nos va a ir muy bien”, dijo.

“En el proceso anterior creo que fue un poco de mala suerte. Veníamos bien, pero lastimosamente no pudimos clasificar al Mundial, que era lo que todos queríamos. Pero debemos cerrar esa página, volver a empezar de cero. Tenemos una generación muy buena, con jugadores buenos y jóvenes, y eso es importante, vamos a hacer algo muy lindo”, agregó.

Por último, señaló que siempre es un honor vestir la casaca de Paraguay. “Me siento muy feliz, vestir la camiseta de mi país es un placer enorme, debo tratar de disfrutar al máximo y dar lo mejor de mí”, sentenció.

La Albirroja enfrentará este martes a Sudáfrica en duelo amistoso desde las 14.00 hora paraguaya. Será el primer juego de Osorio al mando del combinado guaraní.

Embed

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.