13 dic. 2025

Almirón asiste y marca en goleada del Newcastle

VIDEO. Miguel Almirón fue nuevamente protagonista en el Newcastle en el juego de la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Ein3jjeXgAIKxY1 (1).jpg

Almirón sonríe tras marca su gol frente al Morecambe.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Miguel Almirón, uno de los jugadores reservados por Eduardo Berizzo para el combo de Eliminatorias frente a Perú y Venezuela, tuvo activa participación en el goleada 5-0 de su equipo sobre el Morecambe en la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El guaraní primero dio una asistencia para la apertura del marcador realizado por el brasileño Joelinton. Luego, sobre los 20’, Miguel Almirón se filtró en la defensa rival y convirtió el segundo tras eludir al portero.

Almirón lleva tres asistencias y un gol en esta temporada. Pese a eso en la Premier League es jugador de recambio del entrenador Steve Bruce, que se ganó críticas por esta decisión técnica.

yOpXJZgz4eEF-vUZ.mp4

Más contenido de esta sección
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria para medirse este sábado al Brighton & Hove Albión en la Premier League.
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.
Martín Palermo, que este jueves dejó el banquillo del recién descendido Fortaleza, agradeció a los jugadores por “el respeto, el profesionalismo y el compromiso”, y afirmó: “sé que algún día nos vamos a volver a cruzar”.