05 may. 2024

Almirón asiste y marca en goleada del Newcastle

VIDEO. Miguel Almirón fue nuevamente protagonista en el Newcastle en el juego de la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Ein3jjeXgAIKxY1 (1).jpg

Almirón sonríe tras marca su gol frente al Morecambe.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Miguel Almirón, uno de los jugadores reservados por Eduardo Berizzo para el combo de Eliminatorias frente a Perú y Venezuela, tuvo activa participación en el goleada 5-0 de su equipo sobre el Morecambe en la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El guaraní primero dio una asistencia para la apertura del marcador realizado por el brasileño Joelinton. Luego, sobre los 20’, Miguel Almirón se filtró en la defensa rival y convirtió el segundo tras eludir al portero.

Almirón lleva tres asistencias y un gol en esta temporada. Pese a eso en la Premier League es jugador de recambio del entrenador Steve Bruce, que se ganó críticas por esta decisión técnica.

yOpXJZgz4eEF-vUZ.mp4

Más contenido de esta sección
El duodécimo título de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid, la segunda Liga española del único entrenador que conquistó las cinco grandes europeas -Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España-, permitió al italiano superar en el escalafón de éxitos a Zinedine Zidane y situarse ya a sólo dos entorchados del más laureado, Miguel Muñoz.
Una nueva exhibición goleadora, otro triplete de Cristiano Ronaldo, llevó al Al Nassr a sellar con un festival anotador, con seis goles, otra victoria en la Liga de Arabia Saudi que lidera con solvencia el Al Hilal, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la temporada.
El Real Madrid se impuso este sábado al Cádiz (3-0) gracias a los goles de Brahim Díaz en el minuto 51, de Jude Bellingham en el 68 y de Joselu Mato en el 94.
El paraguayo Miguel Almirón superó la lesión y regresó este sábado en la goleada del Newcastle.
El Corinthians de Brasil, que tiene como histórico goleador extranjero a Ángel Romero, fichará a otro paraguayo.
Arsenal goleó al Bournemouth (3-0), insistió en la presión y sostuvo su liderato todavía provisional con una victoria concluyente en el marcador.