28 abr. 2024

Allan Saint-Maximin también se va a Arabia Saudí

Allan Saint-Maximin, extremo francés de 26 años internacional con su país en las categorías inferiores, se convirtió en nuevo futbolista del Al-Ahli de Arabia Saudí.

Allan Saint-Maximin.jpg

Allan Saint-Maximin se marcha a Arabia.

Foto: Gentileza

Allan Saint-Maximin, extremo francés de 26 años internacional con su país en las categorías inferiores, se convirtió en nuevo futbolista del Al-Ahli de Arabia Saudí procedente del Newcastle, de la Premier League inglesa, según han confirmado ambas partes.

Saint-Maximin, del que no se han revelado de manera oficial cifras de traspaso pero cuya operación, según la web especializada Transfermarkt, se habría cerrado por unos 27 millones de euros, pone fin a una etapa de cuatro años en el club inglés.

Llegó al Newcastle procedente del Niza en agosto de 2019 después de haber pasado previamente por las ctegorías inferiores del Saint-Étienne, por el Mónaco, por el Hannover 96 y por el Bastia.

Con el Newcastle ha jugado 124 partidos oficiales en los que ha marcado 13 goles y ha repartido 21 asistencias. EFE

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.