02 may. 2025

Allan Saint-Maximin también se va a Arabia Saudí

Allan Saint-Maximin, extremo francés de 26 años internacional con su país en las categorías inferiores, se convirtió en nuevo futbolista del Al-Ahli de Arabia Saudí.

Allan Saint-Maximin.jpg

Allan Saint-Maximin se marcha a Arabia.

Foto: Gentileza

Allan Saint-Maximin, extremo francés de 26 años internacional con su país en las categorías inferiores, se convirtió en nuevo futbolista del Al-Ahli de Arabia Saudí procedente del Newcastle, de la Premier League inglesa, según han confirmado ambas partes.

Saint-Maximin, del que no se han revelado de manera oficial cifras de traspaso pero cuya operación, según la web especializada Transfermarkt, se habría cerrado por unos 27 millones de euros, pone fin a una etapa de cuatro años en el club inglés.

Llegó al Newcastle procedente del Niza en agosto de 2019 después de haber pasado previamente por las ctegorías inferiores del Saint-Étienne, por el Mónaco, por el Hannover 96 y por el Bastia.

Con el Newcastle ha jugado 124 partidos oficiales en los que ha marcado 13 goles y ha repartido 21 asistencias. EFE

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.