Fútbol Paraguayo

Alimentando un fantasma

Pasaron más de 30 días desde la presentación de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Paraguaya y en este tiempo hemos caído en una desgastante nebulosa que no contribuye a nada.

Rodolfo ArecoPor Rodolfo Areco

El entrenador colombiano fue claro en dos conferencias de prensa post presentación y afirmó que su foco, su atención, su esfuerzo y trabajo están centrados en la Selección Paraguaya de Fútbol y en el objetivo puesto en llegar al Mundial de Qatar 2022.

Este martes, el día después de la primera práctica, se escuchó al DT con cierto fastidio al responder a las preguntas que más bien pretendían saber sobre Colombia y que no buscaban saber lo que haría la Albirroja.

Los periodistas y medios no estamos escuchando al protagonista y los medios vienen haciendo ruido y pasando rumores como en los inquilinatos de los barrios.

Estamos en un momento en que todos deberíamos colaborar, contribuir y no imaginar escenarios. Obvio que si se da, todo el peso de la pluma deberá caer sobre los protagonistas de la historia; pero mientras no ocurra, venimos alimentando un fantasma que no existe.

Juan Carlos Osorio es un gran entrenador, estudioso y que viene demostrando que tiene voluntad para volver a poner al fútbol paraguayo en su sitial. Esta nebulosa mediática parece responder más bien a intereses creados, antes que a una verdad.

El tiempo corre, Paraguay ya tiene un técnico y lo más conveniente en este momento es dejarlo trabajar.

Dejá tu comentario