24 abr. 2024

Alimenta rumores: Pochettino, “motivado” por su nuevo proyecto

El entrenador Mauricio Pochettino se mostró “motivado” por su siguiente proyecto, pero no descarta volver en el futuro al Tottenham Hotspur para acabar lo que no pudo hacer.

636928576547235114.jpg

Pochettino analizó la revancha con el Ajax.

Foto: EFE

El argentino, en una entrevista con BT Sport, alimentó los rumores sobre un posible fichaje por el Newcastle United, de Miguel Almirón, cuyo club se encuentra en las últimas etapas para la compra por parte de un consorcio de Arabia Saudí.

Pochettino no descartó volver en el futuro al Tottenham, equipo en el que estuvo cinco años, para acabar el trabajo, después de no conseguir levantar ningún trofeo en esa etapa.

“Fue un viaje emocionante que terminó de la manera que nadie quería. En el fondo de mi corazón estoy seguro de que nuestros caminos se cruzarán de nuevo. Desde que me fui, mi sueño es volver y acabar el trabajo que no pudimos terminar. Estuvimos muy cerca de ganar la Premier League y la Champions”, dijo el argentino.

“Pero por supuesto que quiero pasar páginas y ahora estoy motivado por mi nuevo proyecto”, añadió.

Según Pochettino, esta posible vuelta se podría producir en cinco o diez años quizás.

“Antes de morir quiero entrenar al Tottenham”, agregó.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.