19 mar. 2024

Alicia Bobadilla levantó la copa con San Lorenzo de Almagro

La arquera paraguaya Alicia Bobadilla se consagró campeona del Torneo Apertura de Fútbol Femenino de Argentina, con San Lorenzo de Almagro.

La arquera paraguaya Alicia Bobadilla levantó este jueves su primer título compitiendo en el fútbol internacional, al consagrarse campeona del Torneo Apertura del Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División A de Argentina con San Lorenzo de Almagro. Las Santitas de Boedo vencieron en penales a Boca Juniors, tras haber empatado 1-1 en tiempo reglamentario.

Bobadilla llegó a San Lorenzo en setiembre del año pasado, luego de defender los colores de Libertad-Limpeño y desde entonces se volvió una pieza indispensable en el equipo de Boedo.

Arquera de la Selección Paraguaya, la pilarense de 27 años ya se había coronado campeona del Fútbol Femenino de la Asociación Paraguay de Fútbol en el 2015 con Sportivo Limpeño (Clausura y Absoluto), Clausura 2017 con Deportivo Capiatá, donde fue elegida como Mejor Arquera; 2018 con Sportivo Limpeño y 2019 con Libertad-Limpeño (campeón absoluto en ambas ocasiones).

Además, alzó la Copa Libertadores de América de 2016 con el club Sportivo Limpeño.

https://twitter.com/Alibobadilla1/status/1416054329920966658

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.