26 abr. 2024

Alfredo Aguilar emplaza a Olimpia

Alfredo Aguilar exige al Olimpia el pago de un monto importante para seguir en el club franjeado. El plazo vence este martes.

alfre.jpg

Alfredo Aguilar, portero titular del club decano.

Foto: Prensa Club Olimpia

El brasileño Regis Marques, representante de Alfredo Aguilar, señaló que aplazaron a Olimpia para que el club se ponga al día con la deuda que mantiene con el portero franjeado.

La entidad de Para Uno deberá abonar cerca de USD 500.000, al contado, en un tiempo que vence este martes.

“La gente de Olimpia tiene predisposición de arreglar eso. Hay que pagar todo, si no paga todo Alfredo demandaría al club”, advirtió el empresario en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Según el agente, el titular Miguel Cardona demostró predisposición en saldar la deuda y hasta anticipó que podrían firmar una renovación de contrato de dos años en caso de cumplirse los requerimientos. “Yo confío en el presidente”, remarcó.

Alfredo Aguilar es el segundo jugador del equipo principal que reclama públicamente al club por el impago. El primero fue el uruguayo Alejandro Silva, quien intimó al Decano para el cobro de casi USD 1.000.000.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.