13 jul 2026

Alfredo Aguilar emplaza a Olimpia

Alfredo Aguilar exige al Olimpia el pago de un monto importante para seguir en el club franjeado. El plazo vence este martes.

alfre.jpg

Alfredo Aguilar, portero titular del club decano.

Foto: Prensa Club Olimpia

El brasileño Regis Marques, representante de Alfredo Aguilar, señaló que aplazaron a Olimpia para que el club se ponga al día con la deuda que mantiene con el portero franjeado.

La entidad de Para Uno deberá abonar cerca de USD 500.000, al contado, en un tiempo que vence este martes.

“La gente de Olimpia tiene predisposición de arreglar eso. Hay que pagar todo, si no paga todo Alfredo demandaría al club”, advirtió el empresario en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Según el agente, el titular Miguel Cardona demostró predisposición en saldar la deuda y hasta anticipó que podrían firmar una renovación de contrato de dos años en caso de cumplirse los requerimientos. “Yo confío en el presidente”, remarcó.

Alfredo Aguilar es el segundo jugador del equipo principal que reclama públicamente al club por el impago. El primero fue el uruguayo Alejandro Silva, quien intimó al Decano para el cobro de casi USD 1.000.000.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.