10 ene. 2026

Alfio Oviedo retorna a Cerro Porteño

El delantero Alfio Oviedo, últimamente en el equipo de Guaraní, volverá a Cerro Porteño en este 2022.

alaaf.jfif

Alfio Oviedo vuelve al Ciclón.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, confirmó este miércoles que el delantero Alfio Oviedo jugará en Cerro Porteño en la temporada 2022. El mismo militó el año pasado en Guaraní, pero tras el fin del préstamo y no tener lugar en el Guma, debió buscar opciones.

El mandamás gumarelo, en conversación con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, confirmó que el ariete jugará a préstamo por un año en el elenco de Francisco Arce.

El “Espectro del Gol” ya defendió los colores del Ciclón entre el 2017 al 2018, donde fue parte de la conquista de la estrella en el torneo Clausura del 2017. En el Azulgrana disputó 48 encuentros y marcó 13 goles entre certámenes locales e internacionales.

TRATATIVAS. Se sigue trabajando por la venida del delantero Luiz Adriano y según trascendió en el vecino país, el Palmeiras estaría de acuerdo en abonar parte del sueldo del jugador.

Más contenido de esta sección
Olimpia juega este jueves bien temprano su primer amistoso del 2026. Enterate dónde ver el partido en vivo.
Cerro Porteño hizo oficial este miércoles a su segunda incorporación para la temporada 2026.
En retroceso en las dos anteriores jornadas con dos empates, al filo de la victoria y de la derrota este miércoles contra el Brighton en la montaña rusa por la que surca las últimas jornadas, el Manchester City encadenó su tercer revés, sólo empató en su casa (1-1), alimentó el liderato del Arsenal y dio un nuevo paso atrás por el título de la Premier inglesa, quizá ya casi definitivo.
Sin Lamine Yamal de inicio, al no estar al 100 %, y jugando los últimos 20 minutos, pero con Pedri guiando el fútbol de un Barça que firmó la mayor goleada de la Supercopa de España en las seis ediciones disputadas en Arabia Saudí, el equipo de Hansi Flick se impuso (5-0) a un Athletic endeble en defensa.
Lionel Messi expresó que, cuando ponga fin a su carrera como jugador, no se imagina en el rol de entrenador, pero admitió que le gustaría ser propietario de un club.
El Napoli consiguió este miércoles reducir una ventaja de dos goles en contra ante el Hellas Verona (2-2) con una reacción de campeón que, sin embargo, no encontró el premio de la victoria ante un equipo en descenso, lo que deja en manos de Inter y Milan la posibilidad de abrir brecha en la parte alta de la tabla de la Serie A.