26 abr. 2024

Alfio Oviedo, feliz por su triplete, ya piensa en Palmeiras

Alfio Oviedo, quien hizo su primer triplete en su carrera ante el General Caballero, ya piensa en Palmeiras debido a que no podrá jugar contra Libertad.

alfio oviedo.jpg

Alfio Oviedo celebra un gol contra General Caballero.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

Alfio Oviedo, delantero de Cerro Porteño, tuvo este martes un rendimiento exuberante contra General Caballero en La Nueva Olla en donde hizo su primer triplete en su carrera deportiva.

“Muy contento en lo personal, más importante porque mediante los goles ayudo al equipo. A veces se da, a veces no se da, pero eso un delantero tiene que manejarlo porque no todas las veces podrá convertir”, dijo poco después de la victoria 3-1 del conjunto azulgrana.

Con su hat trick, el goleador de Cerro Porteño llega a ocho concreciones en el torneo Apertura, alcanzó los números de Robert Morales, quien viene recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados.

Los máximos anotadores en el certamen son Fernando Fernández y Facundo Bruera, jugadores de Guaraní y Nacional, respectivamente, que ya tienen 12 en la cuenta. Con uno menos quedó Julio Enciso, ya transferido al Brighton de la Premier League de Inglaterra.

BAJA OBLIGADA. Alfio no podrá jugar el próximo partido contra el Guma, en La Huerta, ya que pertenece a los registros del club de Tuyucuá por lo que él ya piensa en el Palmeiras, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Está peleado el torneo, Libertad tiene un gran equipo, un gran plantel, nosotros también, venimos remando de atrás, va a ser un lindo partido el sábado. Hay que cuidar todos los detalles porque tenemos un partido muy importante en la semana”, remarcó a la Televisión.

La ida contra el elenco brasileño será el miércoles 29 de junio en La Nueva Olla desde las 18:15 horas, mientras que la revancha será una semana después, el miércoles 6 de julio, en el Allianz Parque de Brasil también desde las 18:15.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.