Cerro Porteño

Alfio Oviedo, feliz por su triplete, ya piensa en Palmeiras

Alfio Oviedo, quien hizo su primer triplete en su carrera ante el General Caballero, ya piensa en Palmeiras debido a que no podrá jugar contra Libertad.

Alfio Oviedo, delantero de Cerro Porteño, tuvo este martes un rendimiento exuberante contra General Caballero en La Nueva Olla en donde hizo su primer triplete en su carrera deportiva.

“Muy contento en lo personal, más importante porque mediante los goles ayudo al equipo. A veces se da, a veces no se da, pero eso un delantero tiene que manejarlo porque no todas las veces podrá convertir”, dijo poco después de la victoria 3-1 del conjunto azulgrana.

Con su hat trick, el goleador de Cerro Porteño llega a ocho concreciones en el torneo Apertura, alcanzó los números de Robert Morales, quien viene recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados.

Los máximos anotadores en el certamen son Fernando Fernández y Facundo Bruera, jugadores de Guaraní y Nacional, respectivamente, que ya tienen 12 en la cuenta. Con uno menos quedó Julio Enciso, ya transferido al Brighton de la Premier League de Inglaterra.

BAJA OBLIGADA. Alfio no podrá jugar el próximo partido contra el Guma, en La Huerta, ya que pertenece a los registros del club de Tuyucuá por lo que él ya piensa en el Palmeiras, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Está peleado el torneo, Libertad tiene un gran equipo, un gran plantel, nosotros también, venimos remando de atrás, va a ser un lindo partido el sábado. Hay que cuidar todos los detalles porque tenemos un partido muy importante en la semana”, remarcó a la Televisión.

La ida contra el elenco brasileño será el miércoles 29 de junio en La Nueva Olla desde las 18:15 horas, mientras que la revancha será una semana después, el miércoles 6 de julio, en el Allianz Parque de Brasil también desde las 18:15.

Dejá tu comentario