24 abr. 2024

Alexander Barboza, nuevamente albinegro

El argentino Alexander Barboza seguirá vistiendo los colores albinegros.

FSpn8apWYAkEAin.jfif

Alexander Barboza, nuevo defensor de Botafogo.

Este lunes por la tarde se oficializó la llegada del argentino Alexander Barboza a su nuevo club, otro de colores blanco y negro como Libertad.

El defensa argentino de 28 años jugará en el fútbol brasilero, más específicamente en el Botafogo de la Primera División del balompié del vecino país.

Hasta último momento se esperó la posibilidad de que Barboza continúe en Libertad pero no hubo acuerdo en el monto del nuevo contrato es por eso que el defensor argentino aceptó la propuesta de Botafogo.

El contrato de Alexander Barboza con Botafogo es por las próximas dos temporadas con vínculo hasta diciembre del 2026.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.