30 mar. 2025

Alexander Barboza, nuevamente albinegro

El argentino Alexander Barboza seguirá vistiendo los colores albinegros.

FSpn8apWYAkEAin.jfif

Alexander Barboza, nuevo defensor de Botafogo.

Este lunes por la tarde se oficializó la llegada del argentino Alexander Barboza a su nuevo club, otro de colores blanco y negro como Libertad.

El defensa argentino de 28 años jugará en el fútbol brasilero, más específicamente en el Botafogo de la Primera División del balompié del vecino país.

Hasta último momento se esperó la posibilidad de que Barboza continúe en Libertad pero no hubo acuerdo en el monto del nuevo contrato es por eso que el defensor argentino aceptó la propuesta de Botafogo.

El contrato de Alexander Barboza con Botafogo es por las próximas dos temporadas con vínculo hasta diciembre del 2026.

Más contenido de esta sección
El defensa Omar Alderete ya se presentó para los entrenamientos del Getafe y el club, en sus redes sociales, compartió una versión animada del paraguayo.
El tribunal que juzga a siete imputados por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este jueves no apartar a las hermanas del ídolo de la querella del juicio, luego de fuera solicitado por el abogado de Diego Junior -uno de sus hijos-, alegando que se habían beneficiado de forma ilegítima de la marca comercial de Maradona.
La humillante goleada que Argentina le endosó el martes en el Monumental de Buenos Aires ha puesto en evidencia el mal momento de una selección brasileña que no para de acumular marcas negativas históricas en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
Paraguay está a un paso de clasificar al Mundial 2026. ¿Dónde será? ¿Cuáles son las sedes? ¿Qué selecciones ya están clasificadas? ¿Cuál será el formato? Te contamos todos los detalles.
El centrocampista de Fluminense Jhon Arias se declaró este martes triste por el empate 2-2 que Paraguay arrancó a Colombia en Barranquilla.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó este martes que el rendimiento de su equipo, que igualó 2-2 en casa con Paraguay, lo dejó “más preocupado”.