08 dic. 2025

Alexander Barboza, nuevamente albinegro

El argentino Alexander Barboza seguirá vistiendo los colores albinegros.

FSpn8apWYAkEAin.jfif

Alexander Barboza, nuevo defensor de Botafogo.

Este lunes por la tarde se oficializó la llegada del argentino Alexander Barboza a su nuevo club, otro de colores blanco y negro como Libertad.

El defensa argentino de 28 años jugará en el fútbol brasilero, más específicamente en el Botafogo de la Primera División del balompié del vecino país.

Hasta último momento se esperó la posibilidad de que Barboza continúe en Libertad pero no hubo acuerdo en el monto del nuevo contrato es por eso que el defensor argentino aceptó la propuesta de Botafogo.

El contrato de Alexander Barboza con Botafogo es por las próximas dos temporadas con vínculo hasta diciembre del 2026.

Más contenido de esta sección
Las semifinales del fútbol argentino tendrán lugar este domingo 7 y lunes 8 de diciembre, con partidos que prometen paralizar al país: Boca Juniors vs. Racing Club y el imperdible clásico platense entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes.
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).
El Vitoria Guimaraes aprovechó el desorden del Porto, que se puso por delante gracias al español Gabri Veiga, para sellar la remontada en Do Dragao (1-3) y alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.
Cuatro exfutbolistas que fueron protagonistas en los Mundiales expresaron este miércoles su entusiasmo con el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el verano de 2026 y cuyo sorteo será el viernes en Washington.