12 mar. 2026

Alex Arce vuelve a darle el triunfo a Liga

VIDEO. El paraguayo Alex Arce sigue facturando en el fútbol ecuatoriano y este sábado hizo el tanto del triunfo sobre El Nacional.

GKg33jcW8AA7a1N.jfif

Arce es el goleador de la Liga Ecuatoriana.

Foto: @LDU_Oficial

El delantero guaraní Alex Arce sigue derecho desde su llegada a la Liga de Quito y este sábado marcó el tanto del triunfo para un 1-2 de visitante sobre El Nacional. El guaraní lleva una racha envidiable en el cuadro blanco.

El ariete de 28 años recibió un balón dentro del área, tuvo tiempo, se fabricó el espacio para acomodarse y sacar un disparo cruzado que resultó inatajable para el portero Leodan Chalá y significó el 1-2 a los 51 minutos.

Este se trata del séptimo tanto del paraguayo en cinco presentaciones con el conjunto blanco, que lo ubican como el máximo artillero del certamen ecuatoriano.

Más contenido de esta sección
El mundo del fútbol arropó en las últimas horas al guardameta Antonín Kinsky, del Tottenham Hotspur, tras su fatídica noche en el estadio Metropolitano en la que, tras recibir tres goles y cometer dos errores garrafales, fue sustituido en el minuto 17.
VIDEO. El delantero paraguayo sigue de romance con el gol y este martes anotó un doblete para el Rojo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, garantiza la presencia de la selección iraní en el Mundial 2026, que comenzará dentro de poco más de tres meses, según ha afirmado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que se reunió con el martes con el mandatario estadounidense.
El club brasileño São Paulo anunció este martes la contratación de Roger Machado como nuevo entrenador del conjunto paulista, en reemplazo del argentino Hernán Crespo, destituido la víspera.
El brasileño Rodrygo Goes ha sido intervenido con éxito este martes de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, una operación realizada por el doctor Manuel Leyes con la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid, tras la que aseguró que “ha nacido un nuevo Rodrygo”.
El albirrojo recibió un reconocimiento por ser el jugador con mayor cantidad de asistencias del Paulistão.