10 ene. 2026

Alex Arce vuelve a darle el triunfo a Liga

VIDEO. El paraguayo Alex Arce sigue facturando en el fútbol ecuatoriano y este sábado hizo el tanto del triunfo sobre El Nacional.

GKg33jcW8AA7a1N.jfif

Arce es el goleador de la Liga Ecuatoriana.

Foto: @LDU_Oficial

El delantero guaraní Alex Arce sigue derecho desde su llegada a la Liga de Quito y este sábado marcó el tanto del triunfo para un 1-2 de visitante sobre El Nacional. El guaraní lleva una racha envidiable en el cuadro blanco.

El ariete de 28 años recibió un balón dentro del área, tuvo tiempo, se fabricó el espacio para acomodarse y sacar un disparo cruzado que resultó inatajable para el portero Leodan Chalá y significó el 1-2 a los 51 minutos.

Este se trata del séptimo tanto del paraguayo en cinco presentaciones con el conjunto blanco, que lo ubican como el máximo artillero del certamen ecuatoriano.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid tuvo un punto de tensión entre el argentino Diego Simeone y el brasileño Vinícius Junior.
El PSG venció la Supercopa de Francia, su primer título de 2026, en la tanda de penales tras haber igualado al Olympique de Marsella (OM) en el minuto 95 gracias a Gonçalo Ramos, en una frenética final disputada este jueves en Kuwait.
Efraín Juárez, entrenador de los Pumas UNAM mexicanos, aseveró este jueves que llevará con calma la incorporación del paraguayo Robert Morales y del brasileño Olávio Vieira dos Santos Juninho, dos de los refuerzos del equipo para el Clausura 2026 que inicia este fin de semana.
Deportivo Riestra de Argentina se encuentra realizando una inusual pretemporada de cuatro turnos de entrenamiento arrancando a las 3:00 de la madrugada.
Atlético de Madrid y Real Madrid llegan a la Supercopa de España, que se disputa por sexta edición en Arabia Saudí, rodeados de dudas pero con hambre de gloria.
En retroceso en las dos anteriores jornadas con dos empates, al filo de la victoria y de la derrota este miércoles contra el Brighton en la montaña rusa por la que surca las últimas jornadas, el Manchester City encadenó su tercer revés, sólo empató en su casa (1-1), alimentó el liderato del Arsenal y dio un nuevo paso atrás por el título de la Premier inglesa, quizá ya casi definitivo.